Streets of Rage 4 anuncia sus plataformas y muestra a un nuevo personaje en tráiler

El videojuego llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, y para celebrarlo, nos ha enseñado el papel de Cherry Hunter en el combate.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020
Cobertura gamescom 2019

Lizardcube y Guard Crush Games han confirmado las plataformas en la que Streets of Rage 4 dará guerra en 2020. El videojuego, la cuarta parte de la célebre saga de beat'em up de SEGA llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para celebrarlo se ha distribuido un nuevo tráiler y un puñado de imágenes que presenta al último personaje que acompañará a Blaze Fielding y Axel Stone, Cherry Hunter, una guitarrista de armas tomar.

Cherry: de casta le viene al galgo

Cherry es la hija de Adam Hunter del Streets of Rage original, uno de los personajes más célebres del mundo de los videojuegos. Entrenada y preparada por su padre y Axel, tiene grandes dotes para el combate. Sin embargo, y aunque podría ser lo lógico dado el origen de su progenitor, Cherry no quiere ser policía pues ama a la música por encima de todas las cosas, y hoy en día, toca con su banda de rock progresivo electrónico en algunos de los locales más peligrosos de Wood Oak City.

Este nuevo tráiler también nos deja entrever nuevos escenarios del juego en diferentes momentos del día

Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, y han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir