Final Fantasy VII Remake compara arte del interior de Shinra con el juego

Shinra Power Company será uno de los objetivos de los protagonistas en la parte inicial del juego, la que cubre el primer episodio.
·
Actualizado: 3:51 29/8/2020

Square Enix ha mostrado una comparativa de la nueva versión de Shinra Power Company en Final Fantasy VII Remake, entre una ilustración y una imagen del juego.

Las capturas pertenecen a la entrada principal del edificio de Shinra, uno de los lugares clave de la parte inicial del juego -y que por tanto, veremos en el primer episodio-. Shinra Power Company utiliza la energía Mako y es uno de los objetivos de Cloud, Barret, Tifa y el resto del grupo principal, pero del asalto al edificio no será sencillo.

Final Fantasy VII Remake compara arte del interior de Shinra con el juego Imagen 2
Final Fantasy VII Remake compara arte del interior de Shinra con el juego Imagen 3

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4. Square Enix, por su parte, descarta que el juego se publique en otras plataformas. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir