Vandal

Final Fantasy VII Remake compara arte del interior de Shinra con el juego

Shinra Power Company será uno de los objetivos de los protagonistas en la parte inicial del juego, la que cubre el primer episodio.
·
PS4 

Square Enix ha mostrado una comparativa de la nueva versión de Shinra Power Company en Final Fantasy VII Remake, entre una ilustración y una imagen del juego.

Las capturas pertenecen a la entrada principal del edificio de Shinra, uno de los lugares clave de la parte inicial del juego -y que por tanto, veremos en el primer episodio-. Shinra Power Company utiliza la energía Mako y es uno de los objetivos de Cloud, Barret, Tifa y el resto del grupo principal, pero del asalto al edificio no será sencillo.

Final Fantasy VII Remake Imagen 1

Final Fantasy VII Remake Imagen 2

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4. Square Enix, por su parte, descarta que el juego se publique en otras plataformas. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

porculio360 · hace una hora
[respuesta:8]Mira que se leen gilipolleces por aquí, pero lo tuyo entra en el top sin duda alguna.

En tu proximo selfi fijate en las cosas del fondo... Uuuooooo eres gigante.

Pd : cae la edición mas gorda y eso que lo jugare en PS5 o PC, lo que primero salga.[/respuesta]

El.profesor.gamer · hace 5 horas
Lo que va a vender ps4 solo en japon, por este juego no esta escrito, este y el death stranding junto al monster hunter son muy del gusto japones.

Dark_Ozma · 30/07/2019 18:44
Muy chulo, esperemos que sea explorable y no un mero pasillo con todas las habitaciones de pega y cerradas.

Al menos en este si se parece el arte al juego, no como la del metro que solo tenían en común los ladrillos de la pared.

VHSephi · 30/07/2019 17:24
pues como no lo hagan más grande... porqeu no parece el tamaño de las escaleras y del resto de cosas acorde al tamaño que tiene Cloud... que horror por dios

Khameo · 30/07/2019 16:55
Muy chulo, pero ya que han tocado tantas cosas, también podrían haber tocado que se vea algo más "viva" la entrada del edificio... Lo veo muerto, espero que sea solo el pantallazo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir