Astral Chain muestra su jugabilidad en una amplia demo de Gamescom 2019

El juego llega a Nintendo Switch el 30 de agosto, y durante la feria alemana se ha podido ver más de su jugabilidad, áreas y enemigos.
·
Actualizado: 3:52 28/8/2020
Cobertura gamescom 2019

Nintendo ha mostrado una nueva demo de Astral Chain en Gamescom 2019, donde podemos ver la jugabilidad -con nuevas áreas y enemigos- de este título de PlatinumGames y los comentarios de su director, Takahisa Taura.

Astral Chain estará disponible en Nintendo Switch el 30 de agosto. Podéis saber más del juego leyendo nuestras impresiones en el siguiente enlace.

"Este primer contacto con Astral Chain nos ha dejado con unas ganas enormes de que llegue el 30 de agosto para poder echarle el guante a su versión final y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer. Su sistema de combate nos ha maravillado, su premisa argumental nos ha parecido muy atractiva y la variedad de situaciones que hemos podido intuir en esta demo apuntan a que se tratará de una aventura entretenidísima, original, muy completa y con muchísima personalidad", os contamos en el artículo.

Imagen 1

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir