Vandal

Hideki Kamiya corrige a Nintendo España: Astral Chain es de Takahisa Taura

Nintendo promocionó este título de acción mencionando a Kamiya, pero se trata de un juego de PlatinumGames dirigido por Takahisa Taura.
·

Hideki Kamiya, director de juegos tan conocidos como Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Ōkami o Bayonetta entre otros, ha aclarado a Nintendo España que Astral Chain de PlatinumGames es responsabilidad de su director Takahisa Taura, no suya.

El mensaje de Nintendo promociona este título de acción para Switch con el texto "El nuevo juego de @platinumgames llega en exclusiva a #NintendoSwitch el 30 de agosto. ¿Estás preparado para la nueva creación de @PG_Kamiya?", una mención que ha llegado a Kamiya, quien ha respondido que es un juego de Taura.

Nintendo España ha rectificado en un segundo mensaje, pidiendo disculpas por el malentendido: "@PG_taura es el director de #ASTRALCHAIN y @PG_kamiya se encarga de la supervisión del juego".

En Astral Chain los jugadores se verán inmersos en un futuro en el que la humanidad debe lidiar contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia. El último reducto de civilización se localiza en The Ark, una urbe multicultural y masiva. Se lanza el 30 de agosto en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir