Vandal

Hideki Kamiya corrige a Nintendo España: Astral Chain es de Takahisa Taura

Nintendo promocionó este título de acción mencionando a Kamiya, pero se trata de un juego de PlatinumGames dirigido por Takahisa Taura.
·

Hideki Kamiya, director de juegos tan conocidos como Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Ōkami o Bayonetta entre otros, ha aclarado a Nintendo España que Astral Chain de PlatinumGames es responsabilidad de su director Takahisa Taura, no suya.

El mensaje de Nintendo promociona este título de acción para Switch con el texto "El nuevo juego de @platinumgames llega en exclusiva a #NintendoSwitch el 30 de agosto. ¿Estás preparado para la nueva creación de @PG_Kamiya?", una mención que ha llegado a Kamiya, quien ha respondido que es un juego de Taura.

Nintendo España ha rectificado en un segundo mensaje, pidiendo disculpas por el malentendido: "@PG_taura es el director de #ASTRALCHAIN y @PG_kamiya se encarga de la supervisión del juego".

En Astral Chain los jugadores se verán inmersos en un futuro en el que la humanidad debe lidiar contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia. El último reducto de civilización se localiza en The Ark, una urbe multicultural y masiva. Se lanza el 30 de agosto en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Astral Chain

Portada Astral Chain
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Acción / Aventura

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 14/08/2019 03:17
[img]https://i.imgur.com/Xv5wZkn.jpg[/img]

Dino Cazares · 14/08/2019 01:58
Juntemos firmas para que los responsables de tan grave error vayan a pena capital, por favor.

Largarito · 13/08/2019 20:27
[respuesta:33]Vaya mentiroso más gordo que eres :jaja:

[quote]hay gente que aun sigue esperando sus códigos de la planta piraña del smash [/quote]

¿El amigo del tío de tu abuela que conoció a un perro que su dueño tenía un vecino que su hija que el amante del sobrino que dice que un conocido le dijo que no había recibido el código? ¿Es eso o tienes fuentes confiables que lo afirmen?

Porque la palabra de un tipejo que va soltando que Fire Emble mes una saga anual demuestra que sabe entre poco y nada, y si sumamos el ardor que llevas eternamente con Nintendo ya me dirás tú si tu palabra vale algo.[/respuesta]

Ghandi · 13/08/2019 18:58
Anda que pedir dimisiones en Nintendo España por esto ...jeje...lo que ha pasado es que Kamiya suena más y por eso lo han usado y hubiese colado hace 25 años , hoy no...

kensaiken · 13/08/2019 16:56
Los únicos los de Nintendo España? Quedando como el culo siempre xD
Internacional-mente ya nos ven como los Lerdos del planeta o como nos llaman algunos americanos, los cabeza roca.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir