Nintendo Presents: nuevos vídeos de Zelda, Astral Chain, The Witcher 3 y más desde Gamescom

Desde el 20 al 22 de agosto, Nintendo publicará una serie de vídeos con los creadores de las próximas novedades de Switch.
·
Cobertura gamescom 2019

A lo largo de la Gamescom 2019, que se celebra en Colonia, Alemania, del 20 al 24 de agosto, Nintendo desarrollará su programa Nintendo Presents, una serie de vídeos que ofrecerán más detalles de juegos para Switch que llegarán este año.

Así, entre este 20 de agosto y hasta el jueves 22 de agosto, Nintendo publicará nueva información de Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020, Astral Chain, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition, Luigi's Mansion 3, The Legend of Zelda: Link's Awakening y The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition.

PUBLICIDAD

La programación, emitida a través del Twitter de Nintendo, de su página web oficial de la Gamescom, y por supuesto, en Vandal, será la siguiente.

Martes 20 de agosto

  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020
  • Astral Chain con el director de Platinum Games, Takahisa Taura

Miércoles 21 de agosto

  • Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva con el creador de Dragon Quest, Yuji Horii, y el productor, Hokuto Okamoto.
  • Luigi's Mansion 3
  • The Legend of Zelda: Link's Awakening

Jueves 22 de agosto

  • The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

Zelda: Link's Awakening ya puede descargarse en Switch

Junto a este anuncio, Nintendo también ha confirmado que The Legend of Zelda: Link's Awakening para Switch ya puede reservarse y descargarse desde la Nintendo eShop de cara a su lanzamiento el 20 de septiembre. Asimismo, quienes lo compren desde la tienda digital antes del 22 del mismo mes recibirán 6 euros en puntos de oro para próximas compras.

Además, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020 también está disponible para precarga en la Nintendo eShop.

Podéis consultar todas las novedades de la Gamescom 2019 en nuestro hub de noticias del evento de Colonia.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir