Borderlands 3 muestra todo lo que debes saber del juego en un nuevo vídeo

En este nuevo tráiler publicado por Gearbox los personajes de la saga nos hablan de las armas, vehículos o villanos de Borderlands 3. Se lanza el 13 de septiembre
·
Cobertura gamescom 2019

Gearbox Software ha mostrado un nuevo tráiler de Borderlands 3 dedicado a todo lo que debemos saber del juego.

"Esta vez, algunos de los personajes más queridos de la saga os cuentan todo lo que necesitáis saber sobre el juego, desde las armas hasta los vehículos, pasando por los villanos. Es la perfecta toma de contacto para los nuevos seguidores y un recordatorio divertido para los de toda la vida", dicen sus creadores.

Borderlands 3 saldrá el 13 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hoy, durante la ceremonia inaugural de Gamescom, se revelarán los detalles del contenido endgame.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir