Vandal

The Surge 2 estrena un nuevo vídeo promocional

El juego se estrenará el próximo 24 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
·

Deck13 nos presenta un nuevo vídeo de The Surge 2, cuyo lanzamiento está previsto para los últimos días de septiembre en PC y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

En The Surge 2 nos trasladaremos a Jericho City, abandonando las instalaciones de CREO y permitiéndonos explorar una serie de escenarios nuevos, más grandes y complejos que nunca. Ahora tendremos que salir con vida de los ataques de los enemigos que nos acecharán entre las ruinas de una enorme ciudad que ha sido pasto de la vegetación y las malas artes de la corporación CREO, diseñadora del temible tecnovirus.

La fórmula jugable de este título influenciado por Dark Souls será la misma de la anterior entrega en términos generales, pero con varios ajustes que la hacen mejor y mucho más desafiante, según prometen sus desarrolladores.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Surge 2

Portada The Surge 2
The Surge 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/9/2019 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Surge

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
El juego se estrenará el próximo 24 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725877/the-surge-2-estrena-un-nuevo-video-promocional/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir