Resident Evil 2 Remake cambia a Mr. X por Jason Voorhees gracias a un mod

El amenazante Tyrant se transforma en el aterrador personaje de Viernes 13, siguiendo el diseño de Tom Savini.
·

Si Mr. X no te inspiraba suficiente terror, un nuevo mod de Resident Evil 2 Remake se va a ocupar de subir unos grados la tensión del juego. Se trata de la creación del modder George, que sustituye al Tyrant por Jason Voorhees de Viernes 13.

Viernes 13 en Raccoon City

El mod de Resident Evil 2 Remake de Jason está basado en el diseño de Tom Savini, creado originalmente para el juego de terror asimétrico multijugador Friday the 13th: The Game. A pesar de que carece de efectos de sonido o música propios del personaje de Voorhees, se trata sin duda de un buen sustituto para Mr. X.

PUBLICIDAD

Mucho más serio su versión playera o este loco y divertido mod que convierte a Mr. X en Thomas the Tank.

Podéis descargar el mod de Jason Voorhees visitando el siguiente enlace.

Resident Evil 2 Remake está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir