Death Stranding: Hideo Kojima nos muestra los paisajes helados del juego y su cielo

El creador sigue mostrando la naturaleza de su próximo trabajo en imágenes; estará disponible el 8 de noviembre en PS4.
·

Death Stranding debutará el 8 de noviembre en PlayStation 4, pero eso no impide a Hideo Kojima seguir mostrando diferentes apartados visuales del juego. A través de nuevas capturas de pantalla, el creador nos ha presentado cómo serán los paisajes fríos y helados del juego. Lo cual se agradece en pleno agosto.

PUBLICIDAD

"Es mediados de verano pero aquí hace mucho frío"

"Es mediados de verano pero aquí hace mucho frío", escribe Kojima, mientras nos muestra a un Sam que parece que no lidia muy bien con las bajas temperaturas.

Algunos, sin embargo, le envidiamos mucho en estos momentos.

Por otro lado, Kojima también ha mostrado otras dos capturas de pantalla: la primera nos muestra por primera vez el cielo de Death Stranding, cubierto por alguna que otra nube; mientras, la segunda imagen pone la lupa en el aspecto del agua en el juego y sus realistas reflejos.

Death Stranding: Hideo Kojima nos muestra los paisajes helados del juego y su cielo Imagen 2
Death Stranding: Hideo Kojima nos muestra los paisajes helados del juego y su cielo Imagen 3

Os recordamos que Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PS4. Para saber más del título, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir