Vandal

Encuentran a un hombre que lleva ocho móviles con Pokémon Go en su vehículo

sSegún la policía de Washington, se había montado una marquesina en el coche para ver y usar los dispositivos con el juego de pokémon Go desde el asiento del conductor.
·

La policía del estado de Washington, en EE.UU., ha detectado a un hombre que sospechan que podría haber conducido y jugado con ocho móviles simultáneamente a Pokémon GO.

Según el informe de los hechos, los agentes decidieron comprobar qué sucedía cuando detectaron que el vehículo se detenía en una carretera, ocupando el arcén. En un primer momento creyeron que el conductor podía tener problemas y necesitar asistencia.

Lo que descubrieron es que el conductor tenía una instalación con ocho móviles en los que operaba simultáneamente ocho versiones de Pokémon GO. Para poder hacerlo, se había creado una suerte de marquesina para sostener los móviles usando espuma y poder jugar mientras conducía.

Puesto que los agentes le vieron jugando cuando el vehículo ya estaba parado y no se ha podido saber con seguridad si jugaba mientras el coche estaba en movimiento, tras la inspección del vehículo se le ordenó que pusiera los móviles en el asiento de atrás y que retomara la marcha.

Hay que recordar que usar el móvil mientras se conduce no solo es ilegal, sino que pone en peligro las vidas de las personas y es una gravísima imprudencia al volante. En este caso, parece que el usuario detenía el vehículo, pero es posible que ocho móviles causaran potenciales distracciones al volante si iba pendiente de ellos e incluso que entorpeciera el tráfico si detenía el vehículo cada vez que quisiera capturar una criatura.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

coche
conductor
ee.uu.
ocho móviles
vehículo
washington

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

LittleSucia · hace un momento
Chorrada de noticia. Yo llevo siempre en mi bolsillo 227 móviles para jugar al Tetris.

veneco30 · hace una hora
Pues que le page a alguien por manejar mientras va de copiloto atrapando Pokémon. Así hacia un amigo con la novia. Ella manejaba el carro y el de copiloto cazando Pokémon por la ventanilla

Ralsei · hace 9 horas
[respuesta:15]Yo con lo que 'ardo' son con las mentiras, y esa lo era en gran medida, en un 68%

Y lo que dices es relativo, busca cualquier noticia en la que un juego iba a 900p en Xbox One y mira la de comentarios contra la consola, Microsoft y sus fans...

https://vandal.elespanol.com/busqueda/900p[/respuesta]

Ralsei · hace 9 horas
[respuesta:14]Solo pertenece a Nintendo en un 32%:

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Pok%C3%A9mon_Company

El el 68% restante, pertenecen a Game Freak y Creatures (sin porcentaje confirmado), así que "n rodo caso" su comentario solo es cierto en un 32%[/respuesta]

veraliton · hace 12 horas
[respuesta:13]Y ojo, no me estoy metiendo con Nintendo, sólo dije que hay algunos que se arden muy pronto si el comentario es de Nintendo.
Esta generación se le ha tirado tanta mierda a Microsoft y sobre todo a Sony que cualquier ignorante que se hubiera creído todo no se compra ninguna de las dos consolas.

De hecho eso mismo digo en mi comentario, que la gente no defienda compañías, que se puede jugar a cualquier marca sin ser fan de una.
Un saludo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir