Vandal

El productor principal de Anthem deja BioWare

Ben Irving entró en la compañía en 2011 y asegura que el futuro del juego es 'brillante' en las manos del equipo actual.
El productor principal de Anthem deja BioWare
·

Ben Irving, productor principal de Anthem, ha anunciado su marcha de BioWare. Irving no ha revelado su nuevo destino pero dice que Anthem tiene un "futuro brillante" bajo el actual liderazgo.

Irving dice que trabajar en BioWare ha sido un sueño desde el primer momento en el que jugó a Baldur's Gate. "Siempre estaré agradecido a toda la gente que me dio la oportunidad de trabajar en grandes productos con personas increíbles".

"He disfrutado interactuando con la comunidad de Anthem en streams, Twitter y Reddit. En los buenos momentos y en los más difíciles".

Irving se unió a BioWare en 2011 y pasó por varios puestos, entre ellos director principal de desarrollo de la saga The Old Republic y productor principal de Star Wars: The Old Republic. Anthem era la gran apuesta de BioWare por crear un nuevo universo de acción y rol online, pero no logró el éxito esperado en ventas o críticas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir