Need for Speed Heat no tendrá cajas de botín ni mecánicas de compra similares

Ghost Games afirma que ese tipo de monetización no estará presente en el videojuego bajo ningún concepto.
·

Ayer, EA y Ghost Games anunciaron Need for Speed Heat, la nueva entrega de velocidad de la emblemática saga de coches Need for Speed. Si bien muchos de los detalles se desvelarán en la próxima gamescom, sus responsables han confirmado una cosa: nada de cajas de botín ni mecánicas similares.

Ni hay cajas de botín ni las habrá

Lo han confirmado sus desarrolladores a través de reddit. Need for Speed Heat no tendrá cajas de botín ni micropagos con mecánicas sorpresa o aleatorias. "Ni hay cajas de botín ni las habrá", escribían desde el estudio. La afirmación, que tranquilizará a más de uno, surge en el momento en el que EA vuelve a estar en el ojo del huracán por la polémica con este tipo de mecánicas monetarias en un videojuego como Apex Legends, que invita a los jugadores a comprar un hacha especial por 140 euros para superar uno de los desafíos de la nueva temporada de contenido.

Hace unos días, Nintendo, Sony y Microsoft firmaban un acuerdo para ser más transparentes con el usuario en este tipo de compras. EA, hace unos meses, reconoció que las loot boxes no era dañinas, y que ellos las defendían y definían como mecánica de sorpresa, comparándolas con las bolas o huevos de azar que se encuentran en las jugueterías. En cualquier caso, el nuevo Need for Speed prescindirá de ellas.

"Bien, primero, no las llamamos loot boxes. Las vemos como mécanicas de sorpresa" explicaba EA hace unos meses

Need for Speed Heat llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

Se pondrá a la venta el 8 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir