Revela el sexo de su bebé creando un nivel de Super Mario Maker 2

Reunió a toda su familia en el salón de su casa, y les mostró el escenario de Super Mario que había preparado para la importante ocasión.
·

Revelar el sexo de un bebé siempre es una ocasión importante en la familia. Y este padre ha querido dar la noticia... de una forma muy gamer y muy original con la ayuda de Super Mario Maker 2.

Mediante las herramientas de creación de niveles, Jonathan Steele se ocupó de diseñar un nivel dedicado a su mujer y a su segundo retoño. Corazones y monos de bebés decoraban el escenario, junto con la fecha de nacimiento: el 31 de octubre de este año. Un viaje a través del mundo de Mario hasta que llegó el momento de revelar el detalle final... tras una pausa dramática:

PUBLICIDAD

El Super Mario Maker 2 más familiar

Los interesados pueden disfrutar del nivel ingresando el código 80H-9P7-QFG. Desde Nintendo Life se pusieron en contacto con Steele, que declaró lo siguiente:

"Sabíamos que queríamos hacer algo divertido y único, pero nos estaba costando encontrar algo que realmente nos gustara", explica. "Luego, recordé que estaba esperando con impaciencia el lanzamiento de Super Mario Maker 2. Le pregunté a Lissette su opinión. Creíamos que sería genial usar ese juego de alguna manera para la revelación. Ella dijo: 'Sí, ¡adelante!' Super Mario Bros. es la saga que me hizo interesarme por los videojuegos. Mis hermanos y yo crecimos jugando en NES juntos, así que sabía que significaría mucho para mi familia".

"Sabíamos que queríamos hacer algo divertido y único"

"Cuando comencé a diseñar el nivel, supe que quería comenzar con lo más familiar posible. La mayoría de mi familia no son jugadores ávidos, pero sabía que recordarían el Mundo 1-1. Así que empecé el nivel de esa manera, construyendo una réplica exacta del famoso nivel, incluida la primera área subterránea. Luego, comencé a cambiar lentamente el nivel y agregar los toques personales".

A continuación, concluye: "Y espero que algún día pueda entregar el mando a mi segundo hijo, ¡y dejar que juegue este nivel por sí mismo!"

Os recordamos que Super Mario Maker 2 y todas sus herramientas creativas están disponibles ya en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir