Vandal

Revela el sexo de su bebé creando un nivel de Super Mario Maker 2

Reunió a toda su familia en el salón de su casa, y les mostró el escenario de Super Mario que había preparado para la importante ocasión.
·

Revelar el sexo de un bebé siempre es una ocasión importante en la familia. Y este padre ha querido dar la noticia... de una forma muy gamer y muy original con la ayuda de Super Mario Maker 2.

Mediante las herramientas de creación de niveles, Jonathan Steele se ocupó de diseñar un nivel dedicado a su mujer y a su segundo retoño. Corazones y monos de bebés decoraban el escenario, junto con la fecha de nacimiento: el 31 de octubre de este año. Un viaje a través del mundo de Mario hasta que llegó el momento de revelar el detalle final... tras una pausa dramática:

El Super Mario Maker 2 más familiar

Los interesados pueden disfrutar del nivel ingresando el código 80H-9P7-QFG. Desde Nintendo Life se pusieron en contacto con Steele, que declaró lo siguiente:

"Sabíamos que queríamos hacer algo divertido y único, pero nos estaba costando encontrar algo que realmente nos gustara", explica. "Luego, recordé que estaba esperando con impaciencia el lanzamiento de Super Mario Maker 2. Le pregunté a Lissette su opinión. Creíamos que sería genial usar ese juego de alguna manera para la revelación. Ella dijo: 'Sí, ¡adelante!' Super Mario Bros. es la saga que me hizo interesarme por los videojuegos. Mis hermanos y yo crecimos jugando en NES juntos, así que sabía que significaría mucho para mi familia".

"Sabíamos que queríamos hacer algo divertido y único"

"Cuando comencé a diseñar el nivel, supe que quería comenzar con lo más familiar posible. La mayoría de mi familia no son jugadores ávidos, pero sabía que recordarían el Mundo 1-1. Así que empecé el nivel de esa manera, construyendo una réplica exacta del famoso nivel, incluida la primera área subterránea. Luego, comencé a cambiar lentamente el nivel y agregar los toques personales".

A continuación, concluye: "Y espero que algún día pueda entregar el mando a mi segundo hijo, ¡y dejar que juegue este nivel por sí mismo!"

Os recordamos que Super Mario Maker 2 y todas sus herramientas creativas están disponibles ya en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yawara7 · hace 18 horas
[respuesta:12]Hay que echarle mucha imaginación para ver un body. Un pene  y huevecillos requiere menos y te hace acertar xD[/respuesta]

sergio-ortiz · 26/07/2019 10:16
[respuesta:22]Háztelo mirar[/respuesta]

Goblin_Slayer · 26/07/2019 09:11
Muy majo el vídeo.

Julio_Betancourt_Colombia · 26/07/2019 04:24
Ése tipo de cosas sólo son posibles gracias a la magia de Nintendo, la única empresa de juegos de vídeo que es superior y que tiene todo el legítimo derecho de someter, despedazar y humillas a las demás compañías por ser inferiores e inútiles. Nintendo, como siempre.

El.profesor.gamer · 25/07/2019 22:09
Hombre o mujer? Da igual, eso lo decidira el bb cuando crezca.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir