Super Mario Maker 2: Convierten el Mundo 1-1 de Mario en una pesadilla

Bautizado con el nombre de '1-1 but with a twist', su creador ha transformado la primera etapa de Super Mario en un verdadero infierno.
·

Super Mario Maker 2 es un verdadero campo de batalla para los jugadores y fans de la saga Super Mario. Un completo escenario para la experimentación, y para llevar al límite nuestras capacidades y reflejos.

Al menos, eso es lo que piensan usuarios como Sunny, que ha convertido el primer nivel del mundo 1 de Super Mario en un verdadero infierno para los jugadores. Y aquí está la prueba:

PUBLICIDAD

Bautizado con el nombre de 1-1 but with a twist, podéis disfrutarlo si introducís en el juego el código YXL-D4C-TQF.

La reacción de los fans

Por supuesto, ante la dantesca imagen de lo que supone este alterado Mundo 1-1, los jugadores no han tardado en compartir sus impresiones en las redes sociales. Sus impresiones, claro está, de auténtico pavor y terror.

"¿Quién te hizo daño de pequeño?", se pregunta otro jugador.

Os recordamos que Super Mario Maker 2 está disponible en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir