Vandal

Los usuarios de Super Mario Maker 2 ya pueden compartir hasta 64 niveles diferentes

El número seguirá creciendo con próximas actualizaciones del título de NIntendo Switch.
·

Super Mrio Maker 2 ha duplicado el número de fases que cada jugador puede compartir de la comunidad, de tal manera que se pasa de 32 a 64 niveles. Es más, el número va a seguir creciendo.

No sabemos si esta escalada progresiva del número de niveles que se pueden compartir con la comunidad estaba prevista de antemano o si es una respuesta a las críticas de los aficionados, que lamentaban que el número fuera tan bajo.

Sea como fuere, Nintendo ha señalado que este no va a ser el límite: van a seguir aumentando de forma progresiva la cantidad de niveles que cada usuario podrá compartir con la comunidad.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

_Avicii_ · hace un minuto
Pues yo recién voy 1.

Ojalá agreguen el antiguo modo experto con 99 vidas y 5/6 niveles. El modo sin fin no me gusta para nada.

El online a 15 fps también es otra cosa a arreglar.

SwitchmanNX · hace 12 minutos
Y lo que le queda por llegar a Mario Maker 2 jajajajjaa

Noticias Vandal · hace 52 minutos
El número seguirá creciendo con próximas actualizaciones del título de NIntendo Switch.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724988/los-usuarios-de-super-mario-maker-2-ya-puede-compartir-hasta-64-niveles-diferentes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir