Super Mario Maker 2 ya tiene más de 5 millones de niveles diferentes

La comunidad está creando fases a un gran ritmo y los jugadores pueden disfrutarlas.
·

La comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 está siendo muy activa. Si hace poco el juego superaba los 4 millones de niveles creados, ahora sabemos que ya hay más de 5 millones de niveles compartidos por los usuarios con la comunidad que pueden ser jugados por todos los usuarios.

PUBLICIDAD

Y es que el título está siendo todo un éxito comercial, liderando tablas de ventas en varios países, y algunos usuarios, además, están explotando sus posibilidades para crear todo tipo de propuestas de lo más originales, como una aventura en primera persona.

Por supuesto, también ha habido algunas polémicas, como la retirada de un nivel basado en la propuesta viral de asaltar la base militar el Área 51.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir