Vandal

Halo Infinite: El E3 2020 será 'un gran momento' para el juego

Desde 343 Industries prometen a los jugadores compartir más sobre este esperado título en el evento de Los Ángeles del próximo año.
·

Los jugadores se quedaron con ganas de más Halo Infinite, y desde 343 Industries lo saben. Es por eso que el equipo de desarrollo ha prometido que el E3 2020 representará "un gran momento" para el juego que preparan.

Más Halo Infinite el año que viene

Aunque pudimos disfrutar de un tráiler cinemático, la presentación propiamente del juego tendrá que esperar hasta el E3 del próximo año. En una actualización de Halo Waypoint, el director de 343 Industries, Chris Lee, ha aportado los debidos detalles.

"Dar vida a un juego es increíblemente desafiante y, en momentos como este, compartir nuestra visión significa mucho para nosotros", escribió Lee. "Sé que muchos de vosotros queréis ver y saber más sobre Halo Infinite, y estoy entusiasmado por compartir con vosotros más de nuestra experiencia en el futuro".

"Continuaremos abrazando el misterio y la maravilla de Halo"

En este sentido, se refirió al E3 2020 como "un gran momento" para Halo Infinite. En concreto, estas fueron sus palabras:

"En cuanto a lo que sigue, el E3 2020 será un gran momento para Halo Infinite", escribió. "Hasta que alcancemos ese destino en 2020, continuaremos abrazando el misterio y la maravilla de Halo y el potencial infinitos de este motor, este hardware y, sobre todo, este equipo".

Halo Infinite estará disponible tanto en Xbox One como en PC. Podéis leer más del juego en nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rein · 18/06/2019 03:09
[respuesta:11]repito, no son prejuicios ni nada, simplemente digo que a día de hoy, recuerdo perfectamente la historia y diálogos de halo 1, 2 y 3, me marcaron, hicieron que me deshiciera de mi ps2 para coger la xbox original, fueron la única razón de haber pillado la 360, y el 3 fue una obra maestra, pero el 4 no me dejo nada, la historia me pareció estúpida, y un insulto a la maestría de bungie de contarnos la trilogía original... obviamente como meros juegos TODOS los halos rayan a un buen nivel, pero no hay color, jugué el 4, terminado lo mal barate y vendi la 360, despues el 5 uffff ni hablar, y si hablo así perdón pero estoy enojado con la saga, con lo que le hicieron, antes me consideraba un Fanboy absoluto de Halo y ahora...  Como digo, es mera decepción[/respuesta]

Warsmann · 18/06/2019 02:04
[respuesta:10]Pues mejor me lo pones. Si no has jugado a los últimos no afirmes cosas que no son. Te lo repito: en ambos trailers se ven muchisimas cosas que están relacionadas con juegos anteriores y que lo conectan con este nuevo Infinite. Y ni meto el mundo expandido con las novelas porque entonces lo conectas todo aun mas claramente, pero como no es algo q todo el mundo consuma, no ahondo mas. Kojima hace cosas así siempre y todo sus fans aplaudimos con las orejas de la emocion porque es algo que mola. Se ve en los Halo y es una saga muerta y que no emociona a nadie.

También han explicado mil veces por que el 5 no tiró por lo de la promo Hunt the Truth y la mayoria de fans aun lo lamentamos, sí. Pero que a ti no te gustase el 4 (el cual, aunque a ti no te guste x no sé aun q puesto que lo explicas, hace muchisimas cosas bien más allá de lo q siempre se le ha criticado: q sea más lineal. O todo lo de Cortana no cuenta. Toda la "introducción" a los prometeos. Al didacta y quien es. Y x q hace lo que hace. Y las consecuencias de Guilty Spark. Y un larguisimo etc sin entrar en la también muy buena jugabilidad) o el 5 (el cual también es mi menos favorito y aun asi tb hace muchas cosas bien, pero claro... para q, no?) dista a EONES de decir que fue una mierda. Señal, una vez más, de q pasas más que de puntillas por esta saga. Vamos, estas diciendo que has jugado juegos de la saga del reclamador y afirmas esas tonterias y sentencies tonterias aun mayores. Quitate los prejuicios de encima y juegalos si de verdad te gusta la saga, anda. Especialmente los Wars.

No pretendas dejar como verdad que no hay ni una aportacion a la trama cuando no estas al dia y no tienes ni idea de por donde caen las moscas.[/respuesta]

Rein · 18/06/2019 01:40
[respuesta:9]he jugado a TODOS los halo (el 2 por ejemplo, lo considero uno de los mejores shooters ever) , menos los wars que por el genero no me atraen, y deje a medias el 3 odst y el 5 por que me aburrieron, que mas quieres saber? y repito, no vi NADA de historia en estos 2 trailers, mero fanservice y ya, y eso amigo, no significa nada, ¿o que?... te recuerdo los trailers del Halo 5 en donde prometían mucho y termino siendo la peor campaña de la saga y por mucho? esta saga lleva muerta mucho tiempo aunque lo quieras negar, ojala con esta entrega mejoren pero a priori te digo, que este estudio (343 industries) no ha podido hacer nada a la altura de Bungie(ni a la suela del zapato) así que no espero nada...[/respuesta]

Warsmann · 18/06/2019 01:25
[respuesta:7]Muy poco metido estas en la saga para afirmar semejante bobada de que ni se ha intuido nada de la historia. Ambos trailers estan repletos de detalles que conectan a juegos anteriores y mundo expandido.[/respuesta]

Reclamador · 17/06/2019 18:23
Todo lo que no sea un Gameplay se lo pueden ahorrar y el trailer del año pasado casi mejor que ni lo hubiesen sacado.

Espero que el juego este a la altura después de todo lo que nos han hecho esperar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir