Vandal

FIFA 20: Zidane protagoniza la portada de la edición Ultimate

Eden Hazard y Virgil Van Dijk, por su parte, son los rostros de las ediciones Estándar y Champions respectivamente; el juego se publica en septiembre.
·

FIFA 20 se publicará el próximo mes de septiembre en PC y consolas, y Electronic Arts ha querido desvelar quién es el rostro que protagonizará la portada de la edición Ultimate del juego: se trata de Zinedine Zidane, al que podéis ver a continuación.

FIFA 20: Zidane protagoniza la portada de la edición Ultimate Imagen 2

Zidane, nuevo rostro de FIFA 20

Además de protagonizar la portada de la versión Ultimate, el jugador francés también ha sido seleccionado como un Icono de FUT en el videojuego, uniéndose al listado que completan jugadores como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman.

Zidane aterriza en FIFA 20 como uno de los jugadores más solicitados entre los Iconos de FUT, gracias a su legado en grandes equipos como la Juventus, el Real Madrid o llevando la victoria a Francia en un Mundial.

Por otro lado, Eden Hazard y Virgil Van Dijk se ocupan de ser las portadas de las ediciones estándar y Championes de FIFA 20, respectivamente. Podéis encontrar más detalles del juego aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shadow-Jago · hace 3 minutos
[respuesta:16]Fueron muy buenos, pero ponerlos por delante de Zidane......[/respuesta]

Priamo · hace una hora
[respuesta:8]Sí, porque menuda mierda de juegadores fueron Rivaldo y Ronaldinho eh, sobre todo Ronaldinho...

Menos mal que hay alguien en este foro que entiende de Fútbol, que esto ya empezaba a torcerse  :cuidado:  :cuidado:

Saludos![/respuesta]

victor5324 · hace 17 horas
Esta edición va a salir también en físico?? Porque hasta ahora solo estaba para reservar en psn

cervantes_pkt · hace 18 horas
Buena portada saes.

Gameror · hace 19 horas
La verdad es que mola mucho

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir