FIFA 20: Zidane protagoniza la portada de la edición Ultimate

Eden Hazard y Virgil Van Dijk, por su parte, son los rostros de las ediciones Estándar y Champions respectivamente; el juego se publica en septiembre.
·

FIFA 20 se publicará el próximo mes de septiembre en PC y consolas, y Electronic Arts ha querido desvelar quién es el rostro que protagonizará la portada de la edición Ultimate del juego: se trata de Zinedine Zidane, al que podéis ver a continuación.

FIFA 20: Zidane protagoniza la portada de la edición Ultimate Imagen 2

Zidane, nuevo rostro de FIFA 20

Además de protagonizar la portada de la versión Ultimate, el jugador francés también ha sido seleccionado como un Icono de FUT en el videojuego, uniéndose al listado que completan jugadores como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman.

Zidane aterriza en FIFA 20 como uno de los jugadores más solicitados entre los Iconos de FUT, gracias a su legado en grandes equipos como la Juventus, el Real Madrid o llevando la victoria a Francia en un Mundial.

Por otro lado, Eden Hazard y Virgil Van Dijk se ocupan de ser las portadas de las ediciones estándar y Championes de FIFA 20, respectivamente. Podéis encontrar más detalles del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir