Vandal

FIFA 20: Ultimate Team regresa con nuevas características, iconos y posibilidades

El popular modo del videojuego de EA Sports vuelve a la edición anual con cambios, ajustes y más opciones de personalización.
·

EA Sports ha detallado las novedades de FIFA Ultimate Team en el próximo FIFA 20, la nueva entrega del título de fútbol que llegará en septiembre a consolas y PC. Más allá de confirmar el protagonismo de Zinedine Zidane en la edición Ultimate, ha confirmado que la modalidad ofrecerá nuevas experiencias sociales y una nueva gestión de equipos más simplificada.

Las nuevas características de FIFA Ultimate Team

FIFA Ultimate Team estrenará una nueva plataforma de amistosos que nos permitirá jugar con amigos en modo local u online, junto con el tradicional cara a cara 11v11, con o sin reglas de la casa. Además, el modo contará con nuevas fórmulas de juego: Bola Misteriosa, Crack de la Pista, Química Máxima e Intercambios.

FIFA 20 Imagen 1

Otra de las novedades será el sistema de objetivos redefinido, un sistema que ofrecerá a los usuarios que juegan a FUT de forma asidua, nuevas mecánicas de progreso y personalización en sus Clubs de FUT, junto con una amplia variedad desafíos por tiempo limitado y tareas agrupadas que permitirán conseguir objetivos y recompensas más complejas y específicas. Está, según EA Sports, pensado para los usuarios que más tiempo pasan en este modo.

FIFA Ultimate Team estrenará una nueva plataforma de amistosos que nos permitirá jugar con amigos en modo local u online

FIFA 20 Imagen 2

Además de nuevas opciones de personalización, que nos permitirán crear equipaciones, escudos, decoración o incluso banners y celebraciones, la interfaz de gestión de equipos ha sido rediseñada, invitándonos a tener nuestras opciones más a mano de una manera más rápida y en una misma pantalla. Os dejamos con sus imágenes.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre, aunque su edición Champions nos permitirá acceder al juego unos días antes. Tenéis más detalles aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre FIFA 20

Portada FIFA 20
FIFA 20 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Deportes
Análisis FIFA 20
Todos los juegos de FIFA
FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace un momento
Más estafas nuevas...

Kestion · 31/07/2019 19:34
Pero el sombrero es nuevo!

X-Raide2k2 · 31/07/2019 18:17
Muy rico y todo pero, en el fútbol Pes lo bapulea

Rockalter · 31/07/2019 18:10
Cuando sueltan la demo? La del efootball está muy buena

floma · 31/07/2019 17:03
Lo que necesitaba la saga..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir