FIFA 20: Ultimate Team regresa con nuevas características, iconos y posibilidades

El popular modo del videojuego de EA Sports vuelve a la edición anual con cambios, ajustes y más opciones de personalización.
·

EA Sports ha detallado las novedades de FIFA Ultimate Team en el próximo FIFA 20, la nueva entrega del título de fútbol que llegará en septiembre a consolas y PC. Más allá de confirmar el protagonismo de Zinedine Zidane en la edición Ultimate, ha confirmado que la modalidad ofrecerá nuevas experiencias sociales y una nueva gestión de equipos más simplificada.

Las nuevas características de FIFA Ultimate Team

FIFA Ultimate Team estrenará una nueva plataforma de amistosos que nos permitirá jugar con amigos en modo local u online, junto con el tradicional cara a cara 11v11, con o sin reglas de la casa. Además, el modo contará con nuevas fórmulas de juego: Bola Misteriosa, Crack de la Pista, Química Máxima e Intercambios.

FIFA 20: Ultimate Team regresa con nuevas características, iconos y posibilidades Imagen 2

Otra de las novedades será el sistema de objetivos redefinido, un sistema que ofrecerá a los usuarios que juegan a FUT de forma asidua, nuevas mecánicas de progreso y personalización en sus Clubs de FUT, junto con una amplia variedad desafíos por tiempo limitado y tareas agrupadas que permitirán conseguir objetivos y recompensas más complejas y específicas. Está, según EA Sports, pensado para los usuarios que más tiempo pasan en este modo.

FIFA Ultimate Team estrenará una nueva plataforma de amistosos que nos permitirá jugar con amigos en modo local u online
FIFA 20: Ultimate Team regresa con nuevas características, iconos y posibilidades Imagen 3

Además de nuevas opciones de personalización, que nos permitirán crear equipaciones, escudos, decoración o incluso banners y celebraciones, la interfaz de gestión de equipos ha sido rediseñada, invitándonos a tener nuestras opciones más a mano de una manera más rápida y en una misma pantalla. Os dejamos con sus imágenes.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre, aunque su edición Champions nos permitirá acceder al juego unos días antes. Tenéis más detalles aquí.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir