Death Stranding se convertirá en un opening de anime gracias al arduo trabajo de una pareja de animadores.
Channy and Kimberly, que es el nombre artístico que se dan este dúo de productores y directores de París, llevan tres años rindiendo homenaje a juegos actuales y retro, incluso a consolas, realizando openings de anime de los mismos.
En su canal de YouTube se pueden encontrar intros de anime de Persona 5, de Mario Tennis Aces, Shovel Knight, Star Fox Zero, Yoshi's Island e incluso Nintendo Switch, por citar algunos.
En su tiempo libre, los animadores llevan dos años trabajando en un tráiler de anime del juego dirigido por Hideo Kojima.
De momento, solo han mostrado un par de gifs en Twitter, y esperan poder estrenar el vídeo en octubre, un mes antes del lanzamiento del juego.
A small project, which we worked over for 2 years in our spare time, finally coming soon! <3#deathstranding #anime #intro ! (without really knowing what happens)@Kojima_Hideo @HIDEO_KOJIMA_EN @Kaizerkunkun #opening @Newgrounds @RealGDT pic.twitter.com/D81cmDkLKw— Channy and Kimberly (@channynkimberly) July 20, 2019
Be prepared for Death Stranding Anime Trailer soon! Finally coming soon! <3#deathstranding #anime #intro ! (without really knowing what happens)@Kojima_Hideo
@HIDEO_KOJIMA_EN
@Kaizerkunkun
#opening @Newgrounds
@RealGDT pic.twitter.com/Oq4MK6rhT4— Channy and Kimberly (@channynkimberly) August 5, 2019
Death Stranding es uno de los juegos más esperados de la segunda mitad de 2019, no solo porque sea el primer proyecto de Hideo Kojima fuera del paraguas de Konami, sino también por lo ambigüedad con la que se ha explicado su propuesta y por contar en su cartel con estrellas de la talla de Norman Reedus (Sam Bridges, el protagonista) y Mads Mikkelsen (quien interpretará a Cliff, que parece ser uno de los antagonistas).
El juego llegará a las tiendas digitales y físicas de todo el mundo el 8 de noviembre para PlayStation 4. Cuando se anunció en el E3 2016, se dijo que se lanzaría en la consola de Sony y en PC, pero hasta ahora siempre se había obviado la versión de ordenador cuando hablaban del juego.
Este mismo miércoles, el juego desapareció de la lista de exclusivos de PS4, lo que parece indicar que Death Stranding todavía puede aparecer en PC.