La aventura de rol y acción Decay of Logos se lanza a finales de mes

El juego ha sido comparado con Zelda: Breath of the Wild por la estética y estará disponible en PS4, Switch, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 3:51 26/9/2020

El juego de rol y acción Decay of Logos se lanza a finales de mes. En concreto, lo hará el 27 de agosto en PlayStation 4, el 29 de agosto en Switch y el 30 de agosto en Xbox One y PC.

La producción de Amplify Creations y Rising Star Games se inspira en el folclore europeo, aunque desde su anuncio ha sido comparado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tanto en estética como tipo de aventura.

"En el juego, los jugadores podrán explorar un vasto mundo interconectado, repleto de localizaciones secretas y tesoros por descubrir. Los aventureros tomarán parte en desafiantes combates con peligrosos enemigos, y se adentrarán en un mundo lleno de sabiduría arcana mientras descubren el complejo sistema de armas, armaduras, inventario y mecánicas de subida de nivel", comenta la editora.

Decay of Logos narra la historia de una chica y su alce, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey. "Arrastrando el sufrimiento y el dolor de su pérdida, la chica no descansará hasta que haya alcanzado su venganza. Durante su aventura descubrirá secretos sobre el Rey y sus hijos que le llevarán a entender que no todo es lo que parece".

Imagen 1

Más sobre Decay of Logos

Portada Decay of Logos
Decay of Logos PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Decay of Logos

Decay of Logos es un videojuego de rol y acción en mundo abierto desarrollado por por Amplify Creations y producido por Rising Star Games para consolas y PC. Inspirándose en el folclore europeo, nos cuenta la historia de una chica y su alce que deben sobrevivir luego de que su pueblo fuese arrasado por las tropas del Rey. Con exploración, mazmorras, combates y un estilo artístico habitual, fusiona elementos de Zelda o Dark Souls.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir