El apocalipsis zombi de Undying también estará disponible en PS4

El juego nos invitará a tomar el papel de una madre que protegerá a su hijo a toda costa, incluso de sí misma; se anunció para PC con anterioridad.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Undying es la apuesta del estudio indie Vanimals por el apocalipsis zombi y su particular visión. Si bien ya se anunció que estaría disponible en PC, desde el evento Chinajoy 2019 también han confirmado su lanzamiento en PS4. Sin embargo, todavía no se ha revelado la fecha concreta de salida.

El amor de una madre lo puede todo

En Undying los jugadores tomarán el papel de una madre, Anling, que se ve inmersa en un apocalipsis zombi... y que ha sido mordida. La misión de esta protagonista será proteger a su hijo Cody, entrenarle para que desarrolle las habilidades de supervivencia... y darlo todo por salvarlo. Cueste lo que cueste.

El apocalipsis zombi de Undying también estará disponible en PS4 Imagen 2

El tiempo corre, y Anling deberá preparar a Cody para que pueda valerse por sí mismo en este mundo cruento, antes de que ella sufra las consecuencias de la mordedura. Para ello, tendremos que explorar las diferentes zonas del juego, en busca de recursos y agua. Además, podremos recoger otros útiles para comerciar con los demás superviventes.

Os recordamos que Undying estará disponible en PC y PS4. Si bien no ha trascendido su fecha de salida, se espera que debute el próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Undying

Portada Undying
Undying PC PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir