Final Fantasy VII Remake muestra el arte de la estación del Sector 1 de Midgar

Square Enix acompañó la ilustración con una captura de pantalla para hacer comparaciones; el juego llega el 3 de marzo a PS4.
·

Square Enix sigue calentando los motores para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, uno de los títulos más esperados del próximo año. En esta ocasión, el estudio ha compartido a través de Twitter el concepto artístico de la estación del Sector 1 de Midgar.

Además, ha acompañado la ilustración con una captura del juego para que los usuarios puedan hacer las debidas comparaciones. Podéis echarle un ojo a ambas imágenes a continuación:

La estación del Sector 1 de Midgar regresa tras el paso de los años

Midgar es la capital del Continente Este y es la sede de la Compañía Eléctrica Shinra. La ciudad misma se divide en 8 sectores principales, cada uno de ellos con su propio reactor Mako.

La estación del Sector 1 sirve, además, para que los jugadores puedan desplazarse por el territorio haciendo uso del tren.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4. Square Enix, por su parte, descarta que el juego se publique en otras plataformas. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir