Imaginan el aspecto normal de Ganon en Zelda: Breath of the Wild

Después de haberle visto en el tráiler de la secuela, el artista Nicholas Kole ha querido ofrecer al villano un look más humano.
·

El malvado y poderoso Ganon aparece destruido por completo en el primer adelanto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2: con un aspecto cadavérico, el villano de la saga regresa una vez más.

Sin embargo, los fans han querido echar mano a la imaginación para recrear cuál sería el aspecto de este personaje, tan querido como odiado. El artista Nicholas Kole se ha ocupado de darle a Ganon un aspecto poderoso, humano... muy alejado de ese cadáver gigantesco que vimos en el primer tráiler. Tal y como lo define Kole, se trata de "un Ganon hidratado".

Imaginan el aspecto normal de Ganon en Zelda: Breath of the Wild Imagen 2
Imaginan el aspecto normal de Ganon en Zelda: Breath of the Wild Imagen 3

Basándose en su trabajo, el también artista Jordan Knight ha hecho que la ilustración de Kole adopte la forma de un modelo 3D, haciendo que el aspecto de Ganon sea todavía más realista.

Imaginan el aspecto normal de Ganon en Zelda: Breath of the Wild Imagen 4
Imaginan el aspecto normal de Ganon en Zelda: Breath of the Wild Imagen 5

Mientras tanto, Breath of the Wild 2 ya está en marcha y Eiji Aonuma, productor de la saga, promete una historia mucho más oscura que en el juego original. Podéis disfrutar de su primer adelanto, presentado en el E3 2019, a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir