Vandal

La nueva Switch Lite ya se filtró en abril... y nadie lo creyó

Un jugador ya se ocupó de ofrecer los detalles de esta nueva portátil, pero se pensó que era una filtración falsa; y ha resultado ser cierta.
La nueva Switch Lite ya se filtró en abril... y nadie lo creyó
·

Nintendo Switch Lite ya se ha acomodado en el mercado de las consolas portátiles. Disponible el 20 de septiembre, en pleno mes de julio ya conocemos todos sus detalles y características. Sin embargo, esto no fue siempre así.

Los primeros detalles de Lite llegaron en abril

Cuando nacieron los primeros rumores alrededor de esta consola, el bombardeo de información filtrada fue el pan de cada día. No obstante, en medio de todo ese barullo, hubo algunas cosas que sí que fueron ciertas. Es el caso del jugador PiranhaCapital, que ya en abril se ocupó de detallar cómo era la consola Switch Lite adjuntando, incluso, una imagen. ¿El problema? Que nadie le creyó.

El jugador ya había adelantado algunas características de Switch en abril, pero nadie lo creía

Tal y como se puede apreciar en la imagen, la carcasa de la consola presenta exactamente el mismo tono azulado de uno de los modelos presentado por Nintendo. El tuit, además, detalla que cuenta con la misma longitud que la Switch original con los Joy-Con incorporados, que también resultó ser cierto.

Los jugadores, en los comentarios, no se creyeron que esto fuera verdad. Sin embargo, lo ha acabado siendo. Siempre advertimos de no creer ciegamente en rumores y filtraciones hasta que se produzca el debido anuncio oficial. Así que es curioso que se filtre en Internet información legítima y verdadera meses antes de que Nintendo presentara la consola Lite.

Os recordamos que Nintendo Switch Lite estará disponible el 20 de septiembre por un precio de 219,95 euros. Podéis encontrar todos los detalles en nuestro reportaje, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

switch lite

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir