Fire Emblem: Three Houses ha vendido 15 veces más que FE Radiant Dawn en Reino Unido

El fuerte debut del juego en los principales mercados occidentales se va confirmando.
·

Las ventas iniciales de Fire Emblem: Three Houses en Reino Unido no solo han sido muy positivas en términos absolutos, sino también comparativamente con el historial de la saga: en su semana de debut ha vendido 15 veces que el último título para una consola doméstica de la saga, Fire Emblem: Radiant Dawn para Wii.

El juego se publicó en 2008 para Wii y, desde entonces, las entregas han llegado a Nintendo DS y Nintendo 3DS. En Wii U se publicó el cross-over Tokyo Mirage Sessions #FE y en 2017 el juego al estilo musou Fire Emblem Warriors, pero ninguna entrega de la saga principal.

Si a estos datos iniciales en Reino Unido, donde el juego no solo ha sido el número uno, sino que además ha superado tan notablemente los registros de su predecesor, sumamos que -como os contábamos hace poco- en España también ha sido líder y ha sido el sexto mejor lanzamiento del año con 19.500 unidades. Es decir, logra duplicar los resultados de Fire Emblem Fates, que se situó en unas 8000 copias.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir