GAME detalla su incentivo por reserva y sus ediciones de FIFA 20

La cadena de tiendas nos obsequiará con una camiseta rosa exclusiva oficial, así como con otros contenidos para el título de EA Sports.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para FIFA 20, la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports que llegará en septiembre. Se trata de una camiseta oficial y exclusiva del videojuego, que se nos regalará si decidimos guardar nuestra copia, en cualquiera de las ediciones disponibles (edición estándar, 27 de septiembre y edición Champions 24 de septiembre). Podéis reservarlo vía webo en tiendas.

Lo que incluyen ambas ediciones en GAME

FIFA 20 – Edición Estándar en GAME

GAME detalla su incentivo por reserva y sus ediciones de FIFA 20 Imagen 2

· Juego FIFA 20.
· Hasta 3 sobres de oro únicos (un sobre por semana durante tres semanas).
· Elección de jugador icono cedido (elige uno de cinco artículos de icono cedidos –versión media– durante cinco partidos de FUT).
· Equipaciones de la edición especial de FUT.

FIFA 20 – Edición Champions en GAME

GAME detalla su incentivo por reserva y sus ediciones de FIFA 20 Imagen 3

· Juego FIFA 20.
· Acceso anticipado de 3 días (podrás jugar desde el 24 de septiembre).
· Hasta 12 sobres de oro únicos (uno por semana durante tres semanas).
· Elección de jugador icono cedido (elige uno de cinco artículos de icono cedidos –versión media– durante cinco partidos de FUT).
· Equipaciones de edición especial de FUT.

La edición estándar de FIFA 20 está disponible en GAME para PS4, Xbox Oney PC; para Nintendo Switch, os recordamos, se venderá la Edición Legacy.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir