Red Dead Online: Nuevos desafíos diarios y recompensas en eventos del modo libre

El juego nos obsequiará con recompensas adicionales, como un 30 % más de RDO$ y EXP por participar en las diferentes actividades.
·

Rockstar ha anunciado las novedades que llegan hoy a Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2. Entre las características destacadas se anuncia una nueva racha de desafíos diarios de 3 días (un desafío al día) antes del 29 de julio, en la que todos los jugadores que participen recibirán un mapa del tesoro de bonificación.

Nuevos desafíos diarios y recompensas en eventos del modo libre

Rockstar nos recuerda que los mapas del tesoro, que podemos consultar en la pestaña Documentos del zurrón, ofrecen cuantiosas recompensas (que a menudo incluyen RDO$ y oro) a aquellos que se animen a buscar el tesoro. Además, si esta semana nos unimos a cualquier evento del modo libre recibiremos recompensas adicionales como un 30 % más de RDO$ y EXP por participar. Red Dead Online destaca que se trata de una actividad muy interesante para participar con una cuadrilla temporal o persistente.

Red Dead Online: Nuevos desafíos diarios y recompensas en eventos del modo libre Imagen 2

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. te ofrece un montón de prendas nuevas. Desde nuevos colores para los pantalones Gibbston de cuero bruñido a lasbotas Blackburn, también de dos colores. Con la nueva actualización también podremos comprar el sombrero de copa con penachos y el abrigo Irwin, disponibles hasta que se agoten las existencias.

Red Dead Online ofrecerá un 25 % de descuento en suministros de munición esenciales, como el folleto de perdigones incendiarios, el folleto de flecha para presas pequeñas, la cartuchera de explorador tachonada y el cinturón cartuchera de tirador. También podemos obtener un 25 % de descuento en el folleto de cebo potente para depredador para crear el tuyo propio.

Red Dead Online: Nuevos desafíos diarios y recompensas en eventos del modo libre Imagen 3
El juego sigue potenciando la vinculación de Twitch Prime y Social Club

Por último, los miembros de Twitch Prime que jueguen a Red Dead Online esta semana recibirán un 10 % de descuento adicional, aparte de todos los descuentos que os hemos comentado arriba arriba: 60 % de descuento en la cuota para crear una cuadrilla persistente y 35 % de descuento en el folleto de perdigones incendiarios, el folleto de flecha para presas pequeñas, la cartuchera de explorador tachonada y el cinturón cartuchera de tirador. De forma adicional, si vinculamos el perfil de Social Club, obtendremos los atuendos Tasman y Danubio, el rudo gesto "¿Cómo te atreves?" y el potente fusil Carcano de forma gratuita.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir