El héroe de Dragon Quest llegaría a Super Smash Bros. Ultimate el miércoles

Cuentas de Nintendo mencionaron que la actualización 4.0.0 estará disponible el 31 de julio.
·

Mañana se mostrará en detalle al héroe de Dragon Quest, el próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Nintendo aprovecharía para anunciar su fecha de lanzamiento, pero parece que ha sido filtrada por las cuentas oficiales en Twitter.

Nintendo Europa y la cuenta de los Países Bajos publicaron el mensaje de la presentación que ha aparecido en otras regiones, pero también mencionaron que el 31 de julio llegaría la actualización 4.0.0. Poco después Nintendo retiró estos textos y publicó otro donde se decía que la actualización estará lista "en los próximos siete días".

Dando por hecho que la actualización 4.0.0 se lanza este miércoles, también parece muy probable que incluya al luchador de Dragon Quest. Joker de Persona 5, disponible desde principios de año, apareció con la actualización 3.0.0.

Por el momento no hay rumores de la fecha de Banjo-Kazooie, otro de los personajes confirmados en el E3 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir