Super Smash Bros. Ultimate: Mañana a las 15:00 se presentará el héroe de Dragon Quest

Con una extensa demostración de jugabilidad de más de 20 minutos y todos los detalles sobre su lanzamiento.
·

El héroe de Dragon Quest, nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate anunciado el pasado E3 2019, se mostrará por todo lo grande en una extensa demostración de jugabilidad mañana martes 31 de julio a las 15:00 (horario peninsular español).

Será una demostración de jugabilidad de 22 minutos en la que se anunciará también cuándo llega el personaje y se detallarán todas sus características.

PUBLICIDAD

Como es habitual, se podrá seguir esta presentación a través de canal de YouTube de Nintendo España.

Además, pronto llegará la nueva gran actualización del juego, la versión 4.0, que incluirá múltiples ajustes en el equilibrio de los personajes

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir