Puedes pasarte GoldenEye 007 haciendo uso de una sola bala en el primer nivel

El speedrunner Ryan 'Goose' White sólo tuvo que disparar para abrir el candado del nivel Dam; es el clásico título de Nintendo 64.
·

El speedrunner Ryan 'Goose' White se propuso el reto de pasarse el mítico GoldenEye 007 sin disparar ni una sola bala. Sin embargo, su proeza se fue pronto al traste: en el primer nivel del juego, Dam, es necesario disparar a un candado para abrir una puerta y poder seguir avanzando.

Aún así, esta ha sido la única bala que Goose ha tenido que utilizar para poder pasarse el juego de Rare, que se publicó en Nintendo 64 allá por el 1997. Podéis ver su vídeo a continuación, donde detalla cómo fue su reto y los obstáculos que encontró en su camino:

PUBLICIDAD
La puerta del nivel Dam le obligó a tener que disparar una única bala

A pesar de conocer diversos trucos y técnicas, Goose no tuvo más remedio que disparar una bala para abrir la puerta de este primer nivel, y poder seguir adelante. No obstante, quitando este hecho, este speedrunner pudo superar todos los niveles del juego sin disparar.

Haciendo uso de las granadas de los guardias, Goose se las apañó para hacer estallar las cerraduras de las puertas y otros obstáculos en el resto de niveles. Por desgracia, esta técnica no le sirvió en el nivel de Dam, debido a que aquí los enemigos no arrojan granadas.

Recientemente hemos podido ver también a un jugador que ha superado este primer nivel de GoldenEye 007 haciendo uso de un piano.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Goldeneye 007

Goldeneye 007 Nintendo 64
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de James Bond 007

GoldenEye 007, lanzado en 1997 para la Nintendo 64, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Rare. Basado en la película de James Bond de 1995 del mismo nombre, el juego se convirtió en un título icónico y revolucionario, redefiniendo las expectativas para los juegos de disparos en consolas. GoldenEye 007 es ampliamente aclamado por su innovador modo multijugador, jugabilidad inmersiva y fidelidad a la fuente original.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir