Completan el primer nivel del mítico GoldenEye 007 usando un piano

El legendario título de Rare, que debutó en Nintendo 64 en el año 1997 nunca ha sido tan musical; regresa James Bond.
·

GoldenEye 007 nos brindó toda la acción de James Bond en nuestra Nintendo 64, allá por el año 1997. Y el usuario Jackson Parodi ha querido superar el primer nivel del juego de una forma bastante original.

Aunque no es raro ver a los jugadores pasarse sus títulos favoritos haciendo uso de los métodos más extraños - si no, que se lo digan al de los bongos de Donkey Konga para jugar a Sekiro: Shadows Die Twice -, es cierto que usar un piano para arreglárselas en un juego de acción es bastante llamativo. Podéis ver su proeza en el vídeo que os dejamos a continuación:

El 007 más musical

Al principio del vídeo, Parodi se encarga de mostrarnos qué clase de teclas ha asignado a qué botones del juego. Por supuesto, no ha perdido la ocasión de interpretar la banda sonora del título de Rare con el piano, lo cual también hace que su gameplay sea una delicia para los oídos.

Queda por ver si Parodi se atreve a superar otros juegos haciendo uso de su piano. Podéis echar un ojo a su canal de YouTube aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Goldeneye 007

Goldeneye 007 Nintendo 64
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de James Bond 007

GoldenEye 007, lanzado en 1997 para la Nintendo 64, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Rare. Basado en la película de James Bond de 1995 del mismo nombre, el juego se convirtió en un título icónico y revolucionario, redefiniendo las expectativas para los juegos de disparos en consolas. GoldenEye 007 es ampliamente aclamado por su innovador modo multijugador, jugabilidad inmersiva y fidelidad a la fuente original.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir