Terminan Zelda: Ocarina of Time en menos de 17 minutos

El objetivo de la comunidad speedrunner era pasarse el juego por debajo de ese tiempo, y el jugador Torje ha obtenido la marca de 16:58.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

The Legend of Zelda: Ocarina of Time cuenta con una serie de atajos técnicos que han hecho las delicias de los speedrunners. Sin embargo, había un reto que se les resistía: superar el mítico juego de Nintendo en menos de 17 minutos, con cualquier porcentaje.

Tras cuatro años intentando lograr este objetivo, por fin un usuario ha conseguido alzarse como ganador: se trata del jugador Torje, que ha logrado completar el juego en 16:58. Podéis ver su carrera en el vídeo que os dejamos a continuación:

Ocarina of Time... en tiempo récord

Tal y como podéis apreciar en el vídeo, Torje hace uso de una serie de fallos técnicos para llegar hasta Ganon, y derrotar al malvado empleando una estrategia que consiste en usar una botella en lugar de una Nuez Deku. Utilizando de nuevo algunos trucos, consigue vencer a Ganon y avanzar rápidamente hacia la recta final.

En este tipo de carreras basta con llegar a la línea de meta, sea cual sea el método a seguir. De esta forma, Torje se ha hecho con el récord mundial de Ocarina of Time con su marca de 16:58 minutos en la versión de Wii. Sin embargo, su objetivo no queda ahí: Torje señala que seguirá probando suerte hasta alcanzar la marca de, al menos, 16:55 minutos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Este clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64 llega a la consola virtual de Wii para recordarnos la revolución que significó en su día. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir