Vandal

'Bugha', de 16 años, gana 3 millones al proclamarse campeón del mundo de Fortnite

La Copa Mundial de Fortnite ha producido grandes momentos y una serie de nuevos millonarios menores de edad. Te contamos todos los detalles.
·

Éste fin de semana se ha celebrado el Campeonato Mundial de Fortnite, seguido por millones de jugadores en todo el mundo, y la gran final individual de ayer tuvo un claro protagonista: Kyle "Bugha" Giersdorf, un americano de 16 años que se ha convertido con autoridad en el campeón mundial de Fortnite y también en un joven multimillonario al ganar 3 millones de dólares como premio.

Una final con premios millonarios

La final del mundial individual de Fortnite se celebraba en un formato de seis partidas, con diferentes puntos dependiento de la posición en cada una de ellas. El ganador de cada partida recibía 10 puntos, 7 puntos los que quedasen entre segundo y quinto, 5 puntos para los puestos entre 6 y 15 y 3 puntos para los que quedasen entre 16 y 25. Además, cada eliminación aportaba un punto extra.

Tras seis partidas el ganador claro fue Bugha, que dominó la competición tras ganar la primera partida y con 59 puntos acabó sacando una gran ventaja a sus rivales. El segundo clasificado (Psalm, americano también), que logró 33 puntos, tendrá que conformarse con 1,8 millones de dólares. El tercero logró 1,2 millones. Aquí tenéis el top 10 de la final.

'Bugha', de 16 años, gana 3 millones al proclamarse campeón del mundo de Fortnite Imagen 2

Los dobles, dominados por un noruego y un austríaco

El día anterior, sábado 27, se había disputado la final del mundial de Fortnite por equipos de dos jugadores, y otros dos adolescentes se alzaron con la victoria y el premio de tres millones de dólares. En esta ocasión fue la pareja formada por Nyhrox (procedente de Noruega) y Aqua (de Austria), ambos de 16 años, los que se hicieron con la victoria de manera ajustada.

'Bugha', de 16 años, gana 3 millones al proclamarse campeón del mundo de Fortnite Imagen 3

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

fenom · hace 14 minutos
[respuesta:62]El mundo no se va a la mierda ni mucho menos. Jugar en competitivo a cualquier juego online de estos y ser un profesional requiere de muchas horas todos los dias, al punto en que ya ni los disfrutas, ya que tienes una meta, que es llegar a ser profesional y ganar torneos, o al menos, salir lo mas arriba posible en la clasificacion para sacar algunas perras.

Asi como hay unos pocos que ganan dinero, hay miles que han quedado afuera o no consiguen ser lo suficientemente buenos para entrar en torneos y ganarlos. Ser profesional a este nivel es para unos pocos. No para cualquiera, hay que dedicar horas  y horas todos los dias. Hay pros que dedican literalmente entre 8 y 12 horas por dia, una autentica locura.

Yo no lo veo muy diferente a otros deportes, hay ajedrecista que ganan una millonada, y si, ganan dinero jugando ajedrez y el mundo no se va a la mierda. El eSports es practicamente un deporte mas.[/respuesta]

RYU · hace 2 horas
merecido.2 3 años dándole duro y pam dinerito fresco.

Shulo · hace 21 horas
Cuanta gente dedica años de su vida a estudiar, sacarse unos estudios, opositar duro para conseguir un sueldo que no llega a 25 mil/ año.
Pero claro si un adolescente se dedica unas horas a jugar y competir se puede llevar ese "premio" por competir en las clasificatorias, es muy normal.

Si la imagen que vendemos en la prensa es que si te dedicas a jugar a videojuegos puedes ganarte la vida fácilmente y si dedicas tu vida a prepararte una profesión vas a ser un fracasado ante la realidad de sueldos y perspectiva profesional en muchos países, la humanidad se va a la mierda a pasos agigantados!

Conde_brincon · 30/07/2019 07:09
No se porque critican, el morro supongo que invirtió muchas horas jugando para llegar a eso, quizá sea una moda pasajera pero esos 3 millones ya nadie se los quita,el sabrá si los desperdicia o sus padres lo orientaran. Ademas la juventud es lo que vive ahora, ergo si muchos de aquí tienen la edad tiempo y ganas y creen que son buenos en los juegos deberían intentarlo.

Saludos!

memexican · 30/07/2019 06:57
veo mucha envidia en los comentarios, en el mundo en que vivimos hay que aprovechar las oportunidades, cuantas veces hemos visto a alguien conocido que obtiene un buen trabajo o hace un buen negocio y pensamos que pudimos haber sido nosotros.

siempre va a haber trabajos mal pagados y que nadie quiere hacer, imaginen que todos trabajaramos en lo que deseamos... nadie sería guardia, minero, campesino, limpia calles, etc. así es la sociedad desde siempre y así seguirá hasta que nos extingamos.

y los ejemplos del tour de Francia y otros deportes pues como dicen en otro comentario, puedes ganar millones en el póker sentado y moviendo un poco los brazos, ahora háganlo ustedes...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir