Fortnite: El primer adelanto de la Temporada 10 trae de vuelta a Polvorín Polvoriento

La próxima temporada del popular juego de Epic Games debutará el próximo 1 de agosto; el estudio nos invita a 'pensar de nuevo'.
·

Fortnite Battle Royale ha visto sacudidos sus cimientos después de que tuviera lugar la gigantesca batalla entre Cattus y Doggus, el monstruo de Pico Polar y el enorme robot construido con diferentes skins del juego. Sin embargo, aún quedan más sorpresas por delante: y Epic Games se ha encargado de adelantarlas con un nuevo teaser dedicado a la décima temporada.

El regreso de Polvorín Polvoriento

El teaser se presentó antes de la final de la Copa Mundial de Fortnite en la categoría en solitario. Parece que Polvorín Polvoriento está de regreso a la isla de Fortnite con motivo de la décima temporada. Sus almacenes están intactos, y todo apunta a que los jugadores podrán disfrutar de esta localización el próximo 1 de agosto, cuando se estrene la nueva temporada.

PUBLICIDAD

El fondo del adelanto, por otro lado, muestra una gran X que hace referencia al 10 en números romanos. Además, Epic Games acompaña el vídeo con una frase: "Pensar de nuevo".

"Pensar de nuevo"

La frase, unido al regreso de Polvorín Polvoriento, hace pensar que tal vez Epic Games esté preparando algún tipo de "vuelta" al mapa original del juego... aunque siempre existe la posibilidad de que introduzcan un nuevo mapa, que podría ser el original.

De cualquier forma, tendremos que esperar a este 1 de agosto para descubrir qué sorpresas nos aguardan con la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir