Fortnite es el protagonista de los nuevos packs de PlayStation 4

Desde hoy ya están disponibles los packs ‘Neo Versa’ de Fortnite para PlayStation 4 con distintas opciones y ofertas.
·

Sony ha anunciado que desde hoy ya están disponibles los nuevos packsNeo Versa’ de Fortnite para PlayStation 4. Se trata de cinco bundles que incluyen diferentes ventajas, como objetos cosméticos y cantidades de la moneda virtual (paVos) de Fortnite Battle Royale, el éxito de Epic Games.

Distintos modelos de consola, accesorios y posibilidades

Una de las opciones es el Pack Neo Versa de PlayStation 4 Jet Back de 500 GB. Este pack incluye la consola, un mando inalámbrico DualShock 4 y un código para descargar contenido exclusivo de Fortnite valorado en 31 euros, que ofrece el traje Neo Versa, el accesorio de mochilero Neo Frenzy y 2000 paVos. El precio recomendado de este bundle es de 299,99 euros.

Fortnite es el protagonista de los nuevos packs de PlayStation 4 Imagen 2

Por otra parte también tenemos el llamado Pack Neo Versa de PlayStation 4 Jet Back de 500 GB y DualShock 4 adicional. Incluye la consola, dos mandos DualShock 4 y un código para descargar el pack Neo Versa comentado arriba. Cuenta con un precio recomendado de 329,99 euros. Los más exigentes pueden elegir el Pack Neo Versa de PlayStation 4 Pro de 1 TB por 399,99 euros, que incluye la consola en su modelo Pro y el mismo código de descarga adicional exclusivo Neo Versa para el juego.

Todos los packs ofrecen paVos y contenidos exclusivos de Fortnite

Además, Sony ha preparado dos opciones especiales en términos de accesorios como el Pack Neo Versa de Gold Wireless Headset, que icluye unos auriculares inalámbricos y un código para descargar contenido exclusivo de Fortnite en forma de kit Neo Versa, todo ello por 89,99 euros. El mismo pack también llega a la gama DualShock 4, con un mando DualShock jet black y un código de descuento con contenido exclusivo de Fortnite y 500 paVos por 59,99 euros.

Para los jugadores que no dispongan de Fortnite, el código de descarga también incluye una copia del Battle Royale de Fortnite y el Fortnite Creative.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir