Borderlands 3 detalla y muestra Promethea, el planeta repleto de rascacielos

Gearbox ha lanzado más información sobre uno de los planetas de su "looter shooter", revelando a qué enemigos nos enfrentaremos en él y otros detalles.
·

Cinco años después de la última entrega (sin contar versiones mejoradas y contenidos adicionales), Borderlands 3 está a la vuelta de la esquina, y Gearbox está comenzando a desvelar detalles de su looter shooter, como los planetas que visitaremos. En esta ocasión le toca a Promethea, el mundo repleto de rascacielos y neones que vimos en el tráiler de presentación del juego.

En un vídeo de apenas 40 segundos publicado en Twitter, el estudio dirigido por Randy Pitchford explica que Promethea es el hogar de la corporación Atlas, quienes descubrieron la tecnología alienígena Eridian y le hicieron ingeniería inversa para usarla como arma.


PUBLICIDAD

Un mundo metropolitano plagado de torres futuristas

Rhys Castilloviejo, un señor con bigote, corbata, chaleco antibalas y un brazo robótico, dirige el planeta, que está en guerra contra Maliwan. Las calles de este lugar están repletas de robots que quieren acabar con nosotros, y de criaturas alienígenas que también quieren acabar con nosotros.

Borderlands 3 detalla y muestra Promethea, el planeta repleto de rascacielos Imagen 2

En la página web dan más detalles de este planeta que contará con tres localizaciones: Campus de Atlas, Paso elevado de Titán y Puerto de Meridio.

Gearbox describe así el nuevo planeta: "Promethea, donde se encuentra la sede de la corporación Atlas, es un mundo metropolitano plagado de torres futuristas cubiertas de cromo y cristal. El reciente asedio perpetrado por Maliwan ha convertido este entorno urbano en una zona de guerra; su infantería mecanizada patrulla las calles, los ratchs, una mezcla de insectos y roedores, infestan las alcantarillas y los callejones, y los Hijos de la Cámara están aprovechando la coyuntura para reclutar a los ciudadanos desplazados y descontentos. El presidente de Atlas, Rhys Castilloviejo, está desesperado".

Conforme se acerque la fecha de lanzamiento de Borderlands 3, el próximo 13 de septiembre, iremos conociendo más pormenores de su mundo, narrativa y personajes. El juego saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC (en exclusiva en Epic Games Store) y Google Stadia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir