Vandal

Borderlands 3 detalla y muestra Promethea, el planeta repleto de rascacielos

Gearbox ha lanzado más información sobre uno de los planetas de su "looter shooter", revelando a qué enemigos nos enfrentaremos en él y otros detalles.
·

Cinco años después de la última entrega (sin contar versiones mejoradas y contenidos adicionales), Borderlands 3 está a la vuelta de la esquina, y Gearbox está comenzando a desvelar detalles de su looter shooter, como los planetas que visitaremos. En esta ocasión le toca a Promethea, el mundo repleto de rascacielos y neones que vimos en el tráiler de presentación del juego.

En un vídeo de apenas 40 segundos publicado en Twitter, el estudio dirigido por Randy Pitchford explica que Promethea es el hogar de la corporación Atlas, quienes descubrieron la tecnología alienígena Eridian y le hicieron ingeniería inversa para usarla como arma.


Un mundo metropolitano plagado de torres futuristas

Rhys Castilloviejo, un señor con bigote, corbata, chaleco antibalas y un brazo robótico, dirige el planeta, que está en guerra contra Maliwan. Las calles de este lugar están repletas de robots que quieren acabar con nosotros, y de criaturas alienígenas que también quieren acabar con nosotros.

Borderlands 3 Imagen 1

En la página web dan más detalles de este planeta que contará con tres localizaciones: Campus de Atlas, Paso elevado de Titán y Puerto de Meridio.

Gearbox describe así el nuevo planeta: "Promethea, donde se encuentra la sede de la corporación Atlas, es un mundo metropolitano plagado de torres futuristas cubiertas de cromo y cristal. El reciente asedio perpetrado por Maliwan ha convertido este entorno urbano en una zona de guerra; su infantería mecanizada patrulla las calles, los ratchs, una mezcla de insectos y roedores, infestan las alcantarillas y los callejones, y los Hijos de la Cámara están aprovechando la coyuntura para reclutar a los ciudadanos desplazados y descontentos. El presidente de Atlas, Rhys Castilloviejo, está desesperado".

Conforme se acerque la fecha de lanzamiento de Borderlands 3, el próximo 13 de septiembre, iremos conociendo más pormenores de su mundo, narrativa y personajes. El juego saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC (en exclusiva en Epic Games Store) y Google Stadia.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

El.profesor.gamer · hace un minuto
De atlas, interesante, esto va a ser el borderlands definitivo. Contando los dias.

Tarzanito · hace una hora
Que feo en general.

1Naju · hace 2 horas
Es Rhys de tales from the borderlands, verdad?

luneth91 · hace 10 horas
Promethea es el planeta del que hablaba el rifle de francotirador de Hyperion de la segunda parte, cuando recargabas. Que juegazo, contando los días estoy.

Noticias Vandal · hace 11 horas
Gearbox ha lanzado más información sobre uno de los planetas de su "looter shooter", revelando a qué enemigos nos enfrentaremos en él y otros detalles.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725003/borderlands-3-detalla-el-mundo-de-promethea-el-planeta-repleto-de-rascacielos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir