Fire Emblem: Three Houses nos da la bienvenida a la Casa Blue Lion del Príncipe Dimitri

Para los Blue Lion, las virtudes como la fuerza y la caballería son dos elementos indispensables; provienen de las heladas tierras del Sacro Reino de Faerghus.
·

Fire Emblem: Three Houses estará disponible el 26 de julio en Switch, y Nintendo quiere que nos familiaricemos con los distintos personajes que compondrán esta nueva aventura. Si bien hace unos días conocimos la Casa Black Eagle, hoy es el turno de los Black Lion. Podéis disfrutar del tráiler a continuación:

Liderados por el príncipe Dimitri, llegan desde el frío norte

El príncipe Dimitri se presenta como el líder de la Casa Blue Lion. Son amantes del entrenamiento de combate, y detestan cualquier tipo de fragilidad. Los Blue Lion ven en la fuerza y la caballería las virtudes a las que aspiran.

PUBLICIDAD

Tanto Dimitri como sus allegados provienen del Sacro Reino de Faerghus, que se encuentra localizado en el helado norte. Junto a Dimitri, encontramos a otros personajes como Dedue, que vive para proteger al príncipe y siente cierta afinidad por la jardinería; con sus poderosos guanteletes, hace pensar que será una pieza clave en el combate.

La fuerza y la caballería, los valores clave de los Blue Lion

Sylvain es uno de los mejores amigos de Dimitri, que el príncipe describe como un mujeriego. Ingrid es otra amiga de la infancia de Dimitri, y hace un mejor trabajo que Sylvain a la hora de representar los valores de los Blue Lion.

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses estará disponible el próximo 26 de julio en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir