Vandal

Primer vistazo a Nightwolf, uno de los luchadores descargables de Mortal Kombat 11

Es un nativo americano que apareció por primera vez en Mortal Kombat 3 y ahora regresa en el DLC de la primera temporada.
·

Tras mostrar a Sindel hace unos días, Ed Boon ha mostrado el nuevo aspecto de otro de los personajes que conocimos en Mortal Kombat 3 que regresará a Mortal Kombat 11 como personaje descargable: Nightwolf.

Nightwolf es un nativo americano que se caracterizaba por utilizar varias armas de su tribu, como las hachas y el lanzamiento de flechas con arco.


Hay más personajes que quedan por mostrar del primer pase de temporada, en concreto tres invitados: Spawn de los cómics de Todd McFarlane y dos que no han sido confirmados, pero todas las filtraciones aseguran que son Terminator y Ash Williams de la saga Evil Dead.

Mortal Kombat 11 ya se puede disfrutar tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 8 horas
[respuesta:3]pero si siempre lo ha sido, que ahora usen rostros de personas reales no quiere decir que nunca lo fue.[/respuesta]

hardkyo · hace 18 horas
[respuesta:19]Mejor no se puede explicar compañero.[/respuesta]

_Drakkon_ · hace 18 horas
[respuesta:16]El trailer de las tortugas ninja te flipó a tí, me flipó a mí, y flipó a todo el público del evento donde lo pusieron por primera vez. Menudos gritos que pagaba el personal.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si el género de los juegos de lucha te gusta y tu economía te lo permite, disfrutas muchísimo más comprándote el juego de salida. Primero porque es el momento en que vas a tener más gente con la que jugar. Segundo porque vas notando como tu forma de jugar evoluciona al mismo tiempo que lo hace la comunidad. Cuando aparece una "técnica" nueva la sufres en tus carnes, y te las ves y te las deseas hasta aprender como contrarrestarla. Entiendes el subidón que te da cuando, por ejemplo, vences a una Sonya o a un Geras antes de que (previsiblemente) los nerfeen. Sigues el desarrollo del juego, ves trailers, intentas copiar algún combo que hayas visto en un campeonato.

Si de verdad disfrutas con el género, más allá de skins o de títulos e iconos, cuando más te vas a divertir es esos primeros meses. Ahora mismo, por ejemplo, la Kombat League es divertidísima. Cuando ya tienes cierto nivel y ves los puntos que vas a perder si no consigues ganar el combate, o al contrario, cuando ves la barbaridad de puntos que te van a dar al vencer al rival porque este tiene mucho más nivel que tú, cada combate se vuelve muchísimo más emocionante. Luego ganas el primero, crees que lo tienes dominado, y el rival elige a Kung Lao, que está de moda estos días, y no tienes ni idea de qué hacer contra Kung Lao, y tras acabar el combate vas corriendo al modo de práctica para ver donde puedes interrumpir sus combos. Es que es una experiencia completamente distinta. Dicho lo cual, me parece respetable quien quiera esperar, pero siendo honestos, es justo decir que se está perdiendo una gran parte de la diversión.[/respuesta]

MICHAEL_SCHUMACHER · hace 20 horas
[respuesta:17]Hombre pues le había dejado de seguir el rastro a estos Mortal Kombat desde el X y creía que seguían en lo mismo, pero si como me explicas han regresado a sus raíces en ese aspecto creo que tendré que revisar más a fondo está nueva entrega y esperar versión completa. Me has dado grandes noticias la verdad y me alegra que MK rescate esa estética suprema de los primeros años.
Saludos.[/respuesta]

AIucard · hace 23 horas
[respuesta:6]Precisamente este MK11 se caracteriza por volver a los diseños originales de los personajes, son calcos de los personajes de MK1 - MK2 en 3D llevados a la tecnología actual, el resultado ha sido de lujo, anteriormente veías una Kitana con unas tetas de silicona que flipabas, o un Jax aún mas estereotipo americano de lo que solía ser en MK2, por no hablar de Sonya, que directamente destrozaron el personaje, un homenaje a Sarah Connor convertida en otra tetona xD.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir