Vandal

Google filtra también a Ash Williams para Mortal Kombat 11

Tras la reciente filtración de Terminator, ahora sucede lo mismo con Ash de la saga Evil Dead.
·

Si un anuncio de Google ha filtrado este fin de semana la incorporación de Terminator a Mortal Kombat 11, ahora ha pasado lo mismo con Ash Williams, de la saga Evil Dead. La situación ha sido paralela.

A la filtración original, y algunos dimes y diretes, hay que sumar ahora que un anuncio de Google publicado antes de tiempo confirmaba la inclusión del personaje en el juego de lucha.

Como con el caso de Terminator, si se buscaba en Google información sobre la saga Mortal Kombat aparecía un anuncio del servicio Google Ads promocionando a Ash Williams como personaje descargable para el juego. El anuncio enlazaba a la web oficial del juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

ash williams
bruce campbell

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir