Vandal

Así es God of War: el juego de cartas, el juego de mesa de EDGE basado en el éxito de PS4

Diseñado para 1 a 4 jugadores, deberemos controlar a varios Héroes bajo las directrices de las Nornas en un intento de detener el Ragnarök.
·

La editorial de juegos de mesa y juegos de rol EDGE ha presentado God of War: El juego de cartas, un nuevo juego de tablero diseñado en base al célebre videojuego de PlayStation 4 y Sony Santa Monica. Se trata de un título de cartas y estrategia, cuyo precio no ha trascendido y cuyo lanzamiento se espera para los próximos meses.

Un juego de mesa de 1 a 4 jugadores, con Héroes, monstruos y criaturas de todo tipo

God of War: El juego de cartas está diseñado de 1 a 4 jugadores, y nos invita a controlar a numerosos Héroes bajo las directrices de las Nornas en un intento de detener el Ragnarök. Las condiciones de fin de partida significarán que, de una forma u otra, los jugadores han encontrado una forma de dirigir el destino o incluso impedir el juicio final. Perder significa que las Nornas han visto un sendero que sólo conduce a la destrucción y no hay salvación posible.

Así es God of War: el juego de cartas, el juego de mesa de EDGE basado en el éxito de PS4 Imagen 2

Cada participante debe encarnar a uno de los grandes héroes de este universo, como Kratos, Mimir, Atreus, Brok y Sindri

Se trata de un juego cooperativo en el que cada participante debe encarnar a uno de los grandes héroes de este universo, como Kratos, Mimir, Atreus, Brok y Sindri, en un intento de evitar el Apocalipsis. En cada partida, God of War: El juego de cartas nos permitirá coger personajes, armas, rutas y poderes vistos en el videojuego, y siendo en cada sesión completamente distinto. Es decir, en cada partida se creará un mosaico de cartas con lugares, enemigos y retos, que compondrán los diferentes caminos del destino, con elecciones que tendrán consecuencias directas.

Cada uno de los personajes de, God of War: El juego de cartas dispone de un mazo propio, con sus poderes y maniobras especiales, ofreciéndonos la posibilidad de ir ampliándolo partida a partida mientras elegimos misiones y retos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

edge
god of war: el juego de cartas
juego
juego de mesa

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KnightToad · 19/07/2019 19:49
BOOOOOOOOI! la carta más poderosa de todas.

Noticias Vandal · 19/07/2019 18:30
Diseñado para 1 a 4 jugadores, deberemos controlar a varios Héroes bajo las directrices de las Nornas en un intento de detener el Ragnarök.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724813/asi-es-god-of-war-el-juego-de-cartas-el-juego-de-mesa-de-edge-basado-en-el-exito-de-ps4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir