Paladins: Champions of the Realm ha recibido la actualización Sol y Luna, que trae consigo nada más y nada menos que a Io, la diosa de la luna y el nuevo Pase de Batalla Patrulla costera.
Io se trata de una nueva campeona de apoyo, que pasa a engrosar las filas del título de Hi-Rez Studios.
Sol y Luna: las novedades de la actualización
Disponible en las versiones de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, el responsable de la llegada de Io es el Magistrado (y la Oscuridad). La Oscuridad destrozó la luna, provocando que sus trozos cayeran sobre el Reino. Y el Magistrado intentó hacerse con su poder, atacando las aldeas de los fieles a Io.
Fue entonces cuando la misma Io decidió unirse a la batalla, mostrando su verdadera forma. Controlando el poder de la luna, es capaz de canalizar la magia lunar para curar a sus compañeros con Luz de luna e invocar flechas de luna creciente para su arco de luz.
Además, Io no está sola: junto a ella encontramos a su animal espiritual, Luna, lo que la convierte en la primera campeona centrada en una mascota. Luna lucha junto a Io haciendo uso de sus garras, curando a sus aliados y aturdiendo a los enemigos.
Por otro lado, los jugadores ya pueden hacerse con el pase de batalla Patrulla Costera, de temática surfista. De esta forma, pueden disfrutar de las skins Fernando o Kinessa Patrulla costera. El pase de batalla Patrulla costera estará disponible hasta el fin de septiembre. Os dejamos con la galería de imágenes a continuación: