Paladins suma 2 millones de nuevos jugadores gracias a las consolas

Acumula 11 millones de usuarios.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado que Paladins: Champions of the Realm, que lleva en el acceso anticipado de Steam desde septiembre de 2016, y desde hace pocas semanas en beta abierta en las consolas Xbox One y PS4, ha acumulado ya 11 millones de jugadores, 2 de ellos procedentes de la versión para consolas (estas cifras no incluyen los usuarios chinos).

El estudio, que firmó el exitoso Smite, trabaja en este título para competir en el terreno de los títulos de acción orientados a formatos de eSports y similares y gracias al fuerte apoyo recibido han confirmado que han podido ampliar la plantilla que trabaja en el título.

PUBLICIDAD

Su objetivo en estos momentos es ofrecer actualizaciones cada dos semanas con mejoras para el título e ir incorporando contenidos nuevos, como un total de seis personajes (Torvald, Maeve, Inara, Lex, Seris, Willo), dos nuevos escenarios, modos experimentales (como supervivencia) y funciones como el chat de voz.

Paladins suma 2 millones de nuevos jugadores gracias a las consolas Imagen 2

Os recordamos, además, que los jugadores en consola tienen una cita pendiente con el título: está abierto el torneo Xbox One vs. PlayStation 4 Console Wars Tournament, que llevará al ganador a ganar más de 50.000 dólares en una final presencial de eSports que se celebrará en la DreamHack Valencia 2017 (Valencia, España).

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir