Vandal

Square Enix prepara un anuncio relacionado con Erik de Dragon Quest XI

Se cree que será el protagonista del próximo Dragon Quest Monsters junto a su hermana Mia.
·

Erik, uno de los personajes de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, tendrá un manga de Hiro Mashima con Dragon Quest XI S: The Special Starting Book, pero parece que Square Enix tiene más planes preparados para él. El último número de la revista V-Jump revela que habrá algún tipo de anuncio sobre Erik en Dragon Quest Summer Festival 2019, que se celebra el 3 de agosto.

Aunque no se conocen más detalles, Gematsu recuerda que el pasado noviembre se pudo ver una ilustración del próximo Dragon Quest Monsters de consolas, que podría ser presentado de manera oficial en este evento.

Si bien la imagen mostraba a dos protagonistas que se mencionaron como "cierto chico y chica", su aspecto claramente apunta a Erik y su hermana Mia de Dragon Quest XI.

Square Enix prepara un anuncio relacionado con Erik de Dragon Quest XI Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

dragon quest xi
erik

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Clerwer · hace 2 minutos
Huele a Dragon Quest Monster

Khameo · hace 4 horas
[respuesta:5]A mi tampoco me ha importado demasiado, cuando he visto a esa mini Erik pequeñita me ha hecho gracia, lo compré de oferta hace poquito,pero vaya no me lo esperaba así de sopetón xD[/respuesta]

Largarito · hace 4 horas
Lo que deberían hacer es anunciar la actualización de contenido para PS4 de los que apoyaron el juego en su lanzamiento y ahora la versión de switch temdra contenido nuevo. no sean ratas!!!

kovuviw · hace 5 horas
@Khameo sí, te has tragado un spoiler. Yo igual pero teniendo en cuenta que salió hace tanto en ps4 no me importa pero para los usuarios de Switch es una guarrada en toda regla.

No sé, podrían cambiar el subtitulo y avisad de spoiler :)

Khameo · hace 7 horas
No me he terminado el juego ni sé quién es esa Mia, ¿me acabo de tragar un spoiler? XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir