Vandal

Astral Chain: Lo nuevo de Platinum Games se muestra en un vídeo de 5 minutos

Estará disponible en Nintendo Switch el 30 de agosto; nos lleva a una Tierra futurista, donde encarnamos a los agentes Neuron.
·

Astral Chain es la nueva propuesta de Platinum Games, padres de juegos como Bayonetta o NieR: Automata. Estará disponible en Nintendo Switch el próximo 30 de agosto, y hoy hemos podido conocer más detalles de su jugabilidad.

Por cortesía del canal de YouTube GameXplain, el vídeo presenta la acción de Astral Chain durante el desarrollo de una de sus misiones secundarias. Podéis verlo a continuación:

The Ark, la Tierra del futuro de Astral Chain

En Astral Chain los jugadores se verán inmersos en un futuro en el que la humanidad debe lidiar contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia. El último reducto de civilización se localiza en The Ark, una urbe multicultural y masiva.

Los jugadores encarnaremos a los agentes Neuron, una agencia policial que utiliza armas muy poderosas llamadas Legion, que se describen como una especie de seres artificiales que irán encadenados a los héroes y heroínas del título. La faceta desafiante y cooperativa del juego será la nota que marque la diferencia respecto a otros juegos hack and slash.

Os recordamos que Astral Chain se lanza el 30 de agosto en Nintendo Switch. Para saber más, podéis leer nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Astral Chain

Portada Astral Chain
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Acción / Aventura

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vientoplata · hace 23 horas
Las animaciones de movimientos me parecen guapísimas.
Ya he conseguido hacerme al fin con la coleccionista de este juego en Corte Inglés, espero que esta vez no me la cancelen pasado tres semanas xD.

JUEGAZO

Balzak · 16/07/2019 10:42
[respuesta:9]No, dijeron que PS5 y Scarlett iban a ser un mas de lo mismo pero con más potencia, supongo que se referian a que querian innovación estilo Switch, que yo recuerde no dijeron nada de Stadia aunque tampoco me lo leí entero.[/respuesta]

Vientoplata · 15/07/2019 23:33
Menudo pepinazo

veraliton · 15/07/2019 21:57
Mientras no se la pasen cortando el ritmo del juego con tanta cinemática como en Bayonetta ya lo bordarían. Por cierto, estos de Platium Games no son los que apuestan por sacar sus productos en Stadia diciendo que las consolas no les convencen?

MakoHylian · 15/07/2019 20:42
Joer, pero qué pintaza tiene esto, menos mal que Fire Emblem amenizará la espera porque si no agosto se iba hacer muy duro esperando esta nueva joyita de Platinum xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir