Gooigi, el Luigi ectoplasmástico de Luigi's Mansion 3, sabe a café

Kensuke Tanabe habla en tono jocoso sobre el personaje y su posible futuro como personaje en solitario.
·

Gooigi, el Luigi ectoplasmático, será una de las claves de Luigi's Mansion 3 y ahora Kensuke Tanabe, a través de una entrevista publicada en la revista estadounidense The Verge, abre la puerta a que el personaje protagonice sus propios juegos en el futuro. Aunque, eso sí, es un comentario jocoso de este veterano de Nintendo.

Tanabe se ha enfrentado a varias preguntas peliagudas sobre el ectoplasma de Gooigi y parece que no solo es comestible, copmo ya insinuó en anteriores entrevistas, sino que, de hecho, sabe a café... o al menos es lo más probable.

"Quizá sepa a café"
, ha dicho Tanabe al ser preguntado por el medio sobre el potencial sabor de Gooigi, dando por válido que es comestible. Tanabe, que parece estar de buen humor y mantiene un tono jocoso.

PUBLICIDAD

Eso sí, hay una razón dentro de la historia: Gooigi cobra vida cuando en el juego el científico que ha extraído la energía de los fantasmas que ha ido capturando derrama accidentalmente café. Así que Gooigi debería tener, según la lógica del juego, ese sabor.

En cualquier caso, Tanabe se permite bromear con el potencial del personaje y afirma incluso que "podría haber un spin-off de Gooigi en solitario, con colores diferentes. Gooigi Power Rangers".

El personaje debutó en el remake del original de GameCube para Nintendo 3DS, pero ahora su protagonismo va a ser determinante dentro de las mecánicas jugables.

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir