El 21 de julio habrá más novedades sobre Pokémon Espada y Escudo

Habrá una emisión especial del programa Pokénchi de la televisión japonesa.
·
Actualizado: 3:51 6/9/2020

The Pokémon Company y Nintendo podrán desvelar pronto más información sobre el regreso de Pokémon. Y es que la televisión japonesa ha anunciad que el próximo 21 de julio tendremos un nuevo anuncio relacionado con Pokémon Espada y Escudo.

Ese día se emitirá un programa especial del espectáculo televisivo Pokénchi de una hora. Está previsto que se desvela más información sobre el juego, pero no se han dado más pistas al respecto.

Es de esperar que conozcamos más criaturas, personajes humanos y diferentes características jugables de esta nueva entrega de la saga, aunque quizá no toda la información presentada sea nueva por ser un programa de televisión que quizá intente llevar a una nueva audiencia las últimas novedades que hemos ido conociendo desde el E3 2019.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir