Vandal

Nintendo Switch Lite: Imaginan varias versiones retro y de diferentes colores

La nueva consola de Nintendo llegará el 20 de septiembre con nuevas tonalidades, pero los usuarios buscan inspiración en consolas clásicas de Nintendo.
·

Nintendo Switch Lite llegará a el 20 de septiembre en varios colores y a un precio estimado de 219,95 euros. Si bien añadirá nuevas tonalidades cromáticas a los modelos básicos de la consola de Nintendo, los usuarios han querido imaginar cómo se vería la nueva máquina con distintas versiones en base a algunos de los videojuegos más célebres del catálogo o si Nintendo decidiera echar la vista atrá a su legado.

Más allá del gris, el amarillo o el turquesa

Estos modelos, diseñados por la cuenta McCoy Customs, cuyo Instagram tenéis aquí, buscan darle un giro al aspecto tradicional de la consola, apostando por el rojo de Super Mario Odyssey, el rosa y el verde Splatoon 2 en un arriesgado diseño o el naranja del mando de GameCube. No es el único color, pues como podéis ver en la imagen de cabecera, también hace acopio del famoso azul de Game Boy Advance, uno de los diseños más icónicos de Nintendo en portátiles.

Nintendo Switch Lite: Imaginan varias versiones retro y de diferentes colores Imagen 2

El mismo diseñador se permite un homenaje a consolas célebres de Nintendo, como Game Boy y Super Nintendo

Además, y como os decíamos, el mismo diseñador se permite un homenaje a consolas célebres de Nintendo, como Game Boy y Super Nintendo, usando sus colores principales para convertirlas en nuevas versiones de la portátil que llegará en septiembre. Aunque Nintendo no comercializará ninguna, no es de extrañar que pronto comiencen a surgir vinilos y kits de personalización como ya ocurrió con los Joy-Con del sistema original. En cualquier caso, si queréis algo oficial, la consola Lite tendrá edición de Pokémon en colores grises y morados.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

colores
curioso
diseño
nintendo switch lite

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · hace 2 minutos
¿Soy el único que prefiere un modelo negro (con matices como mate o rugoso como Xbox One Fat)?¿Tan poca demanda tiene un modelo más propio para un adulto que no lo hacen?

Viendo al comercial de Nintendo Ibérica cualquiera diría que todos son adultos pero nada más lejos de la realidad : es lo que ofrece Nintendo y es una pena, pues estos colores hacen de la consola más un juguete no sé si me explico...a ver : puede parecer una chorrada pero los joy-con de colores para mí dan una apariencia a estos más "de juguete" a diferencia de los originales grises (aunque preferiría también una Switch negra como siempre dije) al igual que el sonidito de cuando lo usas...en fin, cuestión de gustos.

Comprendo que Nintendo saque la Switch Mini (para los amigos) en estos colores pues su producto está enfocado para un público concreto y es lo que más demandan sus compradores, ¿que podrán en su mayoría ser adultos? claro, gente de la edad del comercial de número uno de Nintendo España, pero que se la compran para sus hijos. Y gran éxito creo que tendrá aún con la polémica de los Pokémon en buena parte de sus fans más fieles y de toda la vida pues hay un nuevo público en Switch que bien lo refleja el elemento que ya he mencionado dos veces : gente que no han tocado juegos de Nintendo ni con un palo. Pero sigue siendo un público muy concreto y específico. Estos colores son los más demandados por estos. Lo comprendo.

Alaru · hace 13 horas
[respuesta:9]Si, la verdad es que me parecían a todas luces motivos de splatoon pero como era la única imagen sin referencia... no lo puse.[/respuesta]

Ralsei · hace 14 horas
[respuesta:8]El 'nada' son los colores del Splatoon 2, simulando los Joycons que vendieron con la salida del juego XP

[img]https://media.game.es/COVERV2/3D_L/139/139912.png[/img][/respuesta]

Alaru · 14/07/2019 00:18
que random las inspiraciones
En cappy
en nada
en GBA
y en el mando naranja de Gamecube toma ya XD

Raleigh.Becket · 13/07/2019 14:21
Me da que sacaran un versión especial del Zelda, como sea así cancelo mi turquesa y me pillo la del Zelda Awkening.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir