Nintendo Switch Lite: Imaginan varias versiones retro y de diferentes colores

La nueva consola de Nintendo llegará el 20 de septiembre con nuevas tonalidades, pero los usuarios buscan inspiración en consolas clásicas de Nintendo.
·

Nintendo Switch Lite llegará a el 20 de septiembre en varios colores y a un precio estimado de 219,95 euros. Si bien añadirá nuevas tonalidades cromáticas a los modelos básicos de la consola de Nintendo, los usuarios han querido imaginar cómo se vería la nueva máquina con distintas versiones en base a algunos de los videojuegos más célebres del catálogo o si Nintendo decidiera echar la vista atrá a su legado.

Más allá del gris, el amarillo o el turquesa

Estos modelos, diseñados por la cuenta McCoy Customs, cuyo Instagram tenéis aquí, buscan darle un giro al aspecto tradicional de la consola, apostando por el rojo de Super Mario Odyssey, el rosa y el verde Splatoon 2 en un arriesgado diseño o el naranja del mando de GameCube. No es el único color, pues como podéis ver en la imagen de cabecera, también hace acopio del famoso azul de Game Boy Advance, uno de los diseños más icónicos de Nintendo en portátiles.

Nintendo Switch Lite: Imaginan varias versiones retro y de diferentes colores Imagen 2
El mismo diseñador se permite un homenaje a consolas célebres de Nintendo, como Game Boy y Super Nintendo

Además, y como os decíamos, el mismo diseñador se permite un homenaje a consolas célebres de Nintendo, como Game Boy y Super Nintendo, usando sus colores principales para convertirlas en nuevas versiones de la portátil que llegará en septiembre. Aunque Nintendo no comercializará ninguna, no es de extrañar que pronto comiencen a surgir vinilos y kits de personalización como ya ocurrió con los Joy-Con del sistema original. En cualquier caso, si queréis algo oficial, la consola Lite tendrá edición de Pokémon en colores grises y morados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir