El productor de la película Sonic: 'Creo que estaréis contentos con el rediseño'

Tim Miller confirma que se están tomando muy en serio el cambio de aspecto del personaje y que cuando se estrene la película, los fans estarán satisfechos.
·

Tim Miller, director de Deadpool y productor ejecutivo de la película de Sonic, ha afirmado que están trabajando duro en el rediseño del personaje tras las duras críticas recibidas por parte del público y los aficionados. El film retrasó varios meses su estreno para garantizar un aumento de calidad en el aspecto del protagonista. Ahora, Miller, a pocos días de la San Diego Comic-Con, ha confirmado que el diseño final encantará a los fans del videojuego.

Los fans estarán encantados

"Mira, yo estaba del lado de los fans y también Jeff", explicaba Miller a Variety. "Cuando la tormenta de mierda se esparció por todos lados, me acerqué al director y le dije: 'Acepta que te has equivocado y que la has jodido'", explicaba el productor. "Cuando llegué, ya había publicado el tuit aceptándolo todo", apunta.

"Es un buen hombre. Creo que era exactamente la manera correcta de manejar todo aquello. Los aficionados y seguidores del personaje tienen una voz muy importante en una película de este estilo. Y siempre hay una manera correcta de escuchar", puntualizaba. Miller, además, ha podido ver varias muestras de los cambios en el diseño de Sonic. "Los fans estarán encantados", concluía.

"El directo es un buen hombre. Creo que era exactamente la manera correcta de manejar todo aquello y estuvo la altura"

La cinta está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Robotnik, mientras que Ben Schwartz dará voz a Sonic. Nos contará como el sheriff de Green Hills descubre, por casualidad, a un extraño ser que ha estado causando problemas y robando los más variados objetos del pueblo gracias a su velocidad. Pronto, él y sus compañeros policías se verán envueltos en una aventura que los llevará a San Francisco, luchando contra el Dr. Robotnik.

Se estrenará el 14 de febrero de 2020.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir