Vandal

El productor de la película Sonic: 'Creo que estaréis contentos con el rediseño'

Tim Miller confirma que se están tomando muy en serio el cambio de aspecto del personaje y que cuando se estrene la película, los fans estarán satisfechos.
·

Tim Miller, director de Deadpool y productor ejecutivo de la película de Sonic, ha afirmado que están trabajando duro en el rediseño del personaje tras las duras críticas recibidas por parte del público y los aficionados. El film retrasó varios meses su estreno para garantizar un aumento de calidad en el aspecto del protagonista. Ahora, Miller, a pocos días de la San Diego Comic-Con, ha confirmado que el diseño final encantará a los fans del videojuego.

Los fans estarán encantados

"Mira, yo estaba del lado de los fans y también Jeff", explicaba Miller a Variety. "Cuando la tormenta de mierda se esparció por todos lados, me acerqué al director y le dije: 'Acepta que te has equivocado y que la has jodido'", explicaba el productor. "Cuando llegué, ya había publicado el tuit aceptándolo todo", apunta.

"Es un buen hombre. Creo que era exactamente la manera correcta de manejar todo aquello. Los aficionados y seguidores del personaje tienen una voz muy importante en una película de este estilo. Y siempre hay una manera correcta de escuchar", puntualizaba. Miller, además, ha podido ver varias muestras de los cambios en el diseño de Sonic. "Los fans estarán encantados", concluía.

"El directo es un buen hombre. Creo que era exactamente la manera correcta de manejar todo aquello y estuvo la altura"

La cinta está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Robotnik, mientras que Ben Schwartz dará voz a Sonic. Nos contará como el sheriff de Green Hills descubre, por casualidad, a un extraño ser que ha estado causando problemas y robando los más variados objetos del pueblo gracias a su velocidad. Pronto, él y sus compañeros policías se verán envueltos en una aventura que los llevará a San Francisco, luchando contra el Dr. Robotnik.

Se estrenará el 14 de febrero de 2020.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

diseño
sonic
tim miller
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ang3LDo0M · hace 22 horas
A ver lo que hacen ahora.

Heuss · hace 23 horas
[respuesta:42]Lo que la gente no ha entendido todavia es la magnitud de la noticia para los aficionados. La base de fans de Sonic logró modificar al menos la apariencia del personaje gracias a sus criticas. No se que tan seguido suceda eso, que las criticas de los fans son oidas para una pelicula y la misma se retrase para tratar de complacerlos.

En el caso de La Sirenita pasó todo lo contrario, una anorme base de fans del personaje de la pelicula animada original criticaron el cambio racial del personajes, y la respuesta de Disney fue "pobres almas desafortunadas que tienen un problema de racismo", practicamente mandó a la mierda a toda la base fans que se quejaban de la apariencia de la nueva Sirenita.[/respuesta]

fenometrix · hace 23 horas
Más vale tarde que nunca, supongo.

Heuss · 12/07/2019 17:50
[respuesta:40]Hablas de un nexo de Mario con un personaje que lo lleva al mundo humano. Y yo me pregunto. Quién es Robotnik? Un humano. Qué hace un humano como Robotnik en un mundo de animales parlantes con elementos mágicos? En esta pelicula creo que se explica. El nexo entre los humanos y el mundo de Sonic es Robotnik. En si la historia de Sonic es la de un enfrentamiento del personaje contra un cientifico humano que invade su mundo que conserva su naturaleza intacta, y es habitado por animales antropoformicos inteligentes. Robotnik representa la civilizacion humana, la industrialización y el maquinismo, la explotación de la naturaleza, y Sonic es el héroe que la combate para conservarla. En si, es como la pelicula AVATAR, pero con un solo humano usando robots como enemigo principal, y un erizo antropomorfico parecido a Mickey Mouse pero en azul enfrentandolo XD. Yo diria que está pelicula es el origen de Robotnik, más que una pelicula propiamente de Sonic [img]https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/trailer-sonic-hedgehog-jim-carrey-1556629124.png?crop=0.829xw:1.00xh;0.0865xw,0&resize=1200:*[/img] [/respuesta]

nnoritaa · 12/07/2019 17:23
[respuesta:39]Personalmente integrar humanos en juegos de Mario y sonic me parece una idea cuanto menos absurda, no aportan nada a la jugabilidad, y considero que el resultado es aberrante, pero bueno, es sólo mi opinión.
En sonic adventure ya estaba el lobby en plan ciudad con humanos pululando por ahí, cosa que nunca entendí, fue una de las pocas cosas que no me gustaron de ese título. En Mario odyssey había un nivel entero que directamente es una urbe repleta de gente, tuve la misma sensación de estar jugando a algo que no encaja que con sonic, salvo en una cosa, precisamente en ese nivel aparece un personaje humano muy ligado a Mario desde su mismo origen que hace de nexo para disfrutar de uno de los mejores momentos de ese juego, con lo cual, una vez llegas a ese punto, dicha zona cobra sentido y como todo el juego es tan redondo, uno no puede más que alegrarse de que Nintendo tuviese ese detalle para los nostálgicos, recuerdo acabar todo ese nivel en 2d con una sonrisa en la cara.
Pero lo de la película de sonic es que creo que no hay por donde cogerla. Y mira que yo iría a verla solo por reírme, ojalá hubiesen dejado al sonic esperpento.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir