GAME anuncia sus reservas para Nintendo Switch Lite a un precio de 219,95 euros

La cadena especializada en videojuegos arranca su campaña de reserva del nuevo modelo de la consola de Nintendo, ofreciendo todos sus colores y la edición especial de Pokémon.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que ha abierto las reservas del nuevo modelo de Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite, una versión exclusivamente portátil de la consola que llegará el 20 de septiembre en varios colores. La máquina costará 219,95 euros en la tienda en cualquiera de sus colores.

Así pues, si queremos reservar nuestra máquina de cara al lanzamiento en septiembre, podemos hacerlo depositando 20 euros de señal, y escogiendo cualquiera de los tres colores que estarán disponibles en su primera tanda: amarillo, gris o turquesa. Además, GAME también ha confirmado que tendrá el 8 de noviembre la edición especial de Nintendo Switch Lite Pokémon Espada y Escudo, que no incluirá el juego y que se venderá también a 219,95 euros. Podéis echarle un vistazo aquí.

La consola puede reservarse tanto en tiendas GAME como en GAME.es, siendo limitadas a una por socio
La consola puede reservarse tanto en tiendas GAME como en GAME.es, permitiéndonos acumular puntos de socio para descuentos en futuras compras, reservas y alquileres. Una vez más, y dado el carácter limitado del producto, conviene recordar que en GAME las reservas estarán limitadas a una por socio.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir